Libertad de San Jerónimo Norte será el próximo rival de Ferro

Por los cuartos de final de la Copa Federación 2024, El Bicho Colorado ya conoce a su próximo rival, será el conjunto rojinegro de San Jerónimo Norte que eliminó a Independiente de Santo Tomé.

Copa Federación 04 de marzo de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
liberté
Libertad de San Jerónimo Norte estará en el camino de Ferro. (Foto: DeporFe)

NOTICIA EN DESARROLLO...

De a poco se va armando el cuadro de los cuartos de final de la Copa Federación 2024. Con la reciente clasificación de Ferrocarril del Estado, este domingo en Felicia, el conjunto rafaelino es el único representante de Liga Rafaelina de Fútbol que continúa en la competencia y ya conocé a su próximo rival que será Libertad de San Jerónimo Norte.

El equipo de San Jerónimo Norte dejó en el camimo a Independiente de Santo Tomé. En el partido de ida, Libertad ganó 2-1 y en el encuentro de vuelta fue derrota 3-2. En la serie de los penales, el rojinegro consiguió la clasificación para enfrentar a Ferro.

Los otros clasificados a cuartos de final

Montes de Oca (5) (2 de Mauro Castellano, Luis Fernando Castell, Mirko Bustamante, Mauricio Franciscangeli) vs. Susanense (7) (3 de Diego Armando Díaz, 2 de Diego Flematti, 2 de Silvio Ávalos). Global: 9-5 ganó Susanense.

Juventud Pueyrredon (4) (David Luna, Jeremías Pérez, Alejandro Rodríguez, Gonzalo Valdez) vs. Racing de Teodelina (1) (Gonzalo González). Global: 6-2 a favor de Juventud Pueyrredon.

Belgrano de Serodino 3 (Alejo Gigena, Franco Quiroga y Lautaro Lázaro) – Club Maciel (0). Global 7-1 para Belgrano de Serodino.

Por las malas condiciones climáticas fueron suspendidos y reprogramados los partidos de: 

- Racing El Campesino vs. Atlético y Tiro. En el partido de ida, Atlético y Tiró ganó 1-0.

- Racing de Reconquista vs. Atlético Tostado. En el partido de ida, Racing de Reconquista ganó 2-0.

- Argentino de Las Parejas vs. Huracán de Los Quirquinchos. En el partido de ida, igualaron 2 a 2.

1

2

Te puede interesar
ferro tostado

Ferro vs. Atlético Tostado: ¡Suspendido!

Redacción
Copa Federación 31 de marzo de 2024

Debido a las lluvias registradas en la ciudad, el encuentro entre Ferro y Atlético Tostado por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación 2024 fue reprogramado para el próximo domingo 7 de abril.

Lo más visto
bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.