Libertad de San Jerónimo Norte será el próximo rival de Ferro

Por los cuartos de final de la Copa Federación 2024, El Bicho Colorado ya conoce a su próximo rival, será el conjunto rojinegro de San Jerónimo Norte que eliminó a Independiente de Santo Tomé.

Copa Federación 04 de marzo de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
liberté
Libertad de San Jerónimo Norte estará en el camino de Ferro. (Foto: DeporFe)

NOTICIA EN DESARROLLO...

De a poco se va armando el cuadro de los cuartos de final de la Copa Federación 2024. Con la reciente clasificación de Ferrocarril del Estado, este domingo en Felicia, el conjunto rafaelino es el único representante de Liga Rafaelina de Fútbol que continúa en la competencia y ya conocé a su próximo rival que será Libertad de San Jerónimo Norte.

El equipo de San Jerónimo Norte dejó en el camimo a Independiente de Santo Tomé. En el partido de ida, Libertad ganó 2-1 y en el encuentro de vuelta fue derrota 3-2. En la serie de los penales, el rojinegro consiguió la clasificación para enfrentar a Ferro.

Los otros clasificados a cuartos de final

Montes de Oca (5) (2 de Mauro Castellano, Luis Fernando Castell, Mirko Bustamante, Mauricio Franciscangeli) vs. Susanense (7) (3 de Diego Armando Díaz, 2 de Diego Flematti, 2 de Silvio Ávalos). Global: 9-5 ganó Susanense.

Juventud Pueyrredon (4) (David Luna, Jeremías Pérez, Alejandro Rodríguez, Gonzalo Valdez) vs. Racing de Teodelina (1) (Gonzalo González). Global: 6-2 a favor de Juventud Pueyrredon.

Belgrano de Serodino 3 (Alejo Gigena, Franco Quiroga y Lautaro Lázaro) – Club Maciel (0). Global 7-1 para Belgrano de Serodino.

Por las malas condiciones climáticas fueron suspendidos y reprogramados los partidos de: 

- Racing El Campesino vs. Atlético y Tiro. En el partido de ida, Atlético y Tiró ganó 1-0.

- Racing de Reconquista vs. Atlético Tostado. En el partido de ida, Racing de Reconquista ganó 2-0.

- Argentino de Las Parejas vs. Huracán de Los Quirquinchos. En el partido de ida, igualaron 2 a 2.

1

2

Te puede interesar
FERRO

Ferro liquidó la serie ante Atlético Juventud

Redacción
Copa Federación 18 de febrero de 2024

El equipo de Hugo Togni volvió a derrotar a La Juve, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024. Fue 4-2 con goles de Diego Meza, Jonathan Lastra y Federico Malano x2. Julián Volken x2, los tantos para la visita.

ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

ferro tiro

Ferro, a todo o nada, en Felicia

Redacción
Copa Federación 03 de marzo de 2024

El equipo rafaelino se presentará este domingo, a partir de las 17, ante Tiro Federal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2024. En la ida fue empate 1 a 1. Los dirigidos por Hugo Togni deberán ganar para conseguir la clasificación.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.