¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

Primera Nacional 06 de marzo de 2024 Redacción Redacción
Diseño sin título
¡Cuatro nombres para un lugar! (Foto: Arte PaloyGol)

Después de la grave lesión de Gian Luca Pugliese, la dirigencia celeste ya maneja cuatro nombres importantes para reemplazar al futbolista que, hasta aquí, había sido titular en todos los partidos de la temporada. David Gallardo, Julián Eseiza, Jonas Aguirre y Gabriel Gudiño. De estos cuatro nombres, uno llegará al plantel de Atlético de Rafaela. Dos de ellos ya estuvieron en La Crema y dejaron muy buenos recuerdos.

Gabriel Gudiño

El volante con pasado en Atlético de Rafaela fue buscado en el último mercado de pases pero no se llegó a un arreglo para que se produzca su regreso a barrio Alberdi. De todas maneras, el oriundo de Porteña, ahora está sin club y vuelve a ser una de las opciones para la dirigencia celeste.

Jonás Aguirre

El nacido en Firmat viene de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza y apenas un par de temporadas atrás vistió la camiseta de Atlético de Rafaela. Es otra de las opciones que aparecen en el radar de barrio Alberdi.

Julián Eseiza

Con paso por las inferiores del Club Estrella del Sur y Banfield, Eseiza comenzó su carrera profesional en 2021 por El Taladro. Debutó en la Liga Profesional ante Estudiantes de la Plata.​ Disputó 20 encuentros en Primera División con Banfield. En febrero de 2023, Eseiza fichó por tres años en Godoy Cruz de Mendoza y ahora podría salir a préstamo para jugar en Atlético de Rafaela.

David Gallardo

Es mediocampista nacido en Cañada de Gómez (Santa Fe). Tiene 27 años, hizo su debut en Sportivo Las Parejas. Tuvo pasos por Villa Dálmine, Tigre y Guaraní de Paraguay. En los últimos meses vistió la camiseta de Sarmiento de Junín.

Es inminente que antes del viernes deberá conocerse el nombre ya que se acabará el plazo impuesto por el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino, en este tipo de casos

Te puede interesar
crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.