Unión de Sunchales sumó un refuerzo de lujo para el Federal A

El Bicho Verde sigue incorporando nombres a su nuevo plantel que afrontará la temporada 2024 del Torneo Federal A. En las últimas horas y desde las redes sociales se anunció la llegada de Ismael Blanco, el delantero de experiencia con pasado en Colón de Santa Fe.

Torneo Federal A06/03/2024RedacciónRedacción
blanco
¡Ismael Blanco ya se puso la Verde!(Foto: Captura video CAU)

Mientras se espera el inicio de la Temporada 2024 del Torneo Federal A, el próximo domingo 21 de marzo, Unión de Sunchales sigue sumando refuerzos y esta semana llegó, quizás el nombre más destacado para el plantel que conduce Mariano Ferrero. Se trata de Ismael Blanco, el delantero con pasado en Colón de Santa Fe.

Ismael Blanco nació en Santa Elena (Entre Ríos), es delantero e inició su carrera en Colón de Santa Fe en 2002. Luego emigró a Libertad de Paraguay y disputó la Copa Libertadores 2005.

Un año después regresó al país para jugar en Olimpo de Bahía Blanca y logró el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Sucarrera continuó en AEK Atenas de Grecia. Además vistió las camisetas de San Luis de México, Legia Varsovia de Polonia, Lanús, Barcelona de Ecuador y un regreso a Colón en la temporada 2016-2017. Su último club fue Dunamis 04 de la tercera división del fútbol de Ecuador.

Blanco se sumó a una lista importante de nombres que ya entrenan en la institución albiverde de la ciudad de Sunchales. Hasta aquí ya son 18 y ellos son: Arqueros: Iván Faraone. Defensores: Leonardo Kulich, Jonathan Vallejos, Matheus Rodrigue, Jerónimo Almada, Dilan López y Rodrigo López Alba. Volantes: Facundo Cima, Nicolás Fratto, Facundo Gonzales, Juan Gabriel Aguilar y Nicolás Vargas. Delanteros: Mateo Suárez, Gerónimo Núñez, Gonzalo Romero, Francisco Picone, Mauro Barzola e Ismael Blanco.

Vale recordar que Unión de Sunchales integrará la Zona 4 junto a San Martín de Formosa, Sarmiento (La Banda), Central Norte de Salta, Boca Unidos de Corrientes, Sol de América de Formosa, Crucero del Norte (Misiones), Juventud Antoniana de Salta y Sarmiento de Resistencia. El debut será en la provincia de Formosa, ante San Martín.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-05 182203

¡Atlético apunta a Formosa!

Redacción
Torneo Federal A05/12/2025

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

crema

¡Atlético otra vez a la final!

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

Captura de pantalla 2025-11-30 205716

Se apagó la ilusión para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

Lo más visto
capurro

La voz de Capurro en la previa a la final

Redacción
Entrevistas12/12/2025

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.