Unión de Sunchales sumó un refuerzo de lujo para el Federal A

El Bicho Verde sigue incorporando nombres a su nuevo plantel que afrontará la temporada 2024 del Torneo Federal A. En las últimas horas y desde las redes sociales se anunció la llegada de Ismael Blanco, el delantero de experiencia con pasado en Colón de Santa Fe.

Torneo Federal A 06 de marzo de 2024 Redacción Redacción
blanco
¡Ismael Blanco ya se puso la Verde! (Foto: Captura video CAU)

Mientras se espera el inicio de la Temporada 2024 del Torneo Federal A, el próximo domingo 21 de marzo, Unión de Sunchales sigue sumando refuerzos y esta semana llegó, quizás el nombre más destacado para el plantel que conduce Mariano Ferrero. Se trata de Ismael Blanco, el delantero con pasado en Colón de Santa Fe.

Ismael Blanco nació en Santa Elena (Entre Ríos), es delantero e inició su carrera en Colón de Santa Fe en 2002. Luego emigró a Libertad de Paraguay y disputó la Copa Libertadores 2005.

Un año después regresó al país para jugar en Olimpo de Bahía Blanca y logró el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Sucarrera continuó en AEK Atenas de Grecia. Además vistió las camisetas de San Luis de México, Legia Varsovia de Polonia, Lanús, Barcelona de Ecuador y un regreso a Colón en la temporada 2016-2017. Su último club fue Dunamis 04 de la tercera división del fútbol de Ecuador.

Blanco se sumó a una lista importante de nombres que ya entrenan en la institución albiverde de la ciudad de Sunchales. Hasta aquí ya son 18 y ellos son: Arqueros: Iván Faraone. Defensores: Leonardo Kulich, Jonathan Vallejos, Matheus Rodrigue, Jerónimo Almada, Dilan López y Rodrigo López Alba. Volantes: Facundo Cima, Nicolás Fratto, Facundo Gonzales, Juan Gabriel Aguilar y Nicolás Vargas. Delanteros: Mateo Suárez, Gerónimo Núñez, Gonzalo Romero, Francisco Picone, Mauro Barzola e Ismael Blanco.

Vale recordar que Unión de Sunchales integrará la Zona 4 junto a San Martín de Formosa, Sarmiento (La Banda), Central Norte de Salta, Boca Unidos de Corrientes, Sol de América de Formosa, Crucero del Norte (Misiones), Juventud Antoniana de Salta y Sarmiento de Resistencia. El debut será en la provincia de Formosa, ante San Martín.

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.