Copa Federación 2024: Ferro jugará en San Jerónimo Norte

El Bicho Colorado visitará a Libertad de esa localidad por el partido de ida de los cuartos de final de la competencia provincial. El juego comenzará a las 18 y será arbitrado por Juan Bonín, de la Liga Santafesina de Fútbol.

Copa Federación 09 de marzo de 2024 Redacción Redacción
melli
Ferro irá por un nuevo cruce en la Copa Federación. (Foto: Prensa Ferro)

Este domingo, desde las 18, en la localidad de San Jerónimo Norte, Ferrocarril del Estado visitará a Libertad en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación 2024.

Con la clasificación a la próxima edición de la Copa Santa Fe en el bolsillo, ahora El Bicho Colorado buscará seguir en la competencia para lograr el gran objetivo de quedarse con el título. Quedan solamente ocho protagonistas y el equipo dirigido por Hugo Togni se empieza a perfilar como candidato, por su juego y por los nombres importantes con experiencias en las principales categorías del fútbol argentino.

A Libertad solo se lo conoce como un equipo aguerrido que no va a regalar nada y saldrá de igual a igual a buscar el partido frente a los rafaelinos. Aunque recién se jugarán los primeros 90 minutos, el ganador de este cruce se meterá en las semifinales y enfrentará al vencedor de la llave entre Atlético y Tiro de Reconquista y Atlético Tostado.

Partido de ida - Cuartos de Final - Copa Federación 2024
Libertad de San Jerónimo Norte Vs. Ferro
Domingo 10/03 - San Jerónimo Norte - Horario: 18.00  

1

2

Te puede interesar
ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

ferro tiro

Ferro, a todo o nada, en Felicia

Redacción
Copa Federación 03 de marzo de 2024

El equipo rafaelino se presentará este domingo, a partir de las 17, ante Tiro Federal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2024. En la ida fue empate 1 a 1. Los dirigidos por Hugo Togni deberán ganar para conseguir la clasificación.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.