Bochófilo Bochazo y Santa Clara defienden la punta

Paradas difíciles para los punteros: Bochófilo Bochazo de San Vicente es visitante de Libertad de Estación Clucellas, mientras que Sportivo Santa Clara viaja hasta Angélica para enfrentar a San Martín. Desde las 15.30, comienza la acción.

La Liga - Primera B 15 de septiembre de 2019
Bochófilo 3
Bochófilo Bochazo, uno de los que defienden la punta ante Libertad de Estación Clucellas

Este domingo, a partir de las 15.30 hs., se abre la 4° Fecha del Torneo Clausura de Primera B - Zona Sur. Lo más destacado, serán los encuentros que disputarán los líderes, ambos de visitante; Bochófilo Bochazo de San Vicente frente a Libertad de Estación Clucellas y Sportivo Santa Clara ante San Martín de Angélica.

Además, La Hidráulica que viene de perder el clásico ante Josefina, recibe a Zenón Pereyra FC, mientras que  Atlético María Juana enfrenta en su casa a Deportivo Josefina. Libre en esta jornada, Atlético Esmeralda.

4° Fecha - Torneo Clausura - Zona Sur
La Hidráulica Vs. Zenón Pereyra FC
 Horario: 15.30
Atlético María Juana Vs. Deportivo Josefina
Horario: 15.30
Libertad de Estación Clucellas Vs. Bochófilo Bochazo
Horario: 15.30
San Martín de Angélica Vs. Sportivo Santa Clara
Horario: 15.30 
Libre: Atlético Esmeralda 

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar