Jonás Aguirre: "Estoy contento porque tengo una revancha en Atlético, que quiero aprovechar"

El futbolista santafesino habló con los periodistas y brindó sus primeras sensaciones en su regreso a Atlético de Rafaela para encarar el resto de la temporada de la Primera Nacional. ¿Qué dijo Jonás?

Primera Nacional 12 de marzo de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
jonas
El volante santafesino inició su segundo ciclo en La Crema. (Foto: Captura Video El Espectador)

Jonás Aguirre ya entrena desde hace algunos días con el plantel de Atlético de Rafaela. El volante nacido en Firmat, Santa Fe arrancó su segunda etapa en La Crema y en una rueda de prensa comentó sus primeras sensaciones en este regreso a la institución albiceleste.

"Contento y feliz porque estaba sin club y Atlético de Rafaela me da nuevamente la oportunidad de estar en competencia así que aprovecharla al máximo y contento de estar acá.", dijo Jonás en el inicio de la charla.

Consultado cómo está desde lo físico, el jugador explicó: "Desde lo físico, lo siento un poquito, además hace mucho calor y hay mucha humedad pero ya hace 4 o 5 días que estoy entrenando y de a poco me voy poniendo bien pero estoy para lo que el técnico necesite y para sumar en el grupo."

Qué pasó, porqué no pudo jugar con Independiente Rivadavia de Mendoza en la Liga Profesional? "Alfredo Berti (DT del ascenso) me había dicho de continuar en el club, después él (Berti) se fue y me comunicaron que no iba a seguir. Estaba esperando alguna oportunidad de irme al exterior, no se dio y hoy estoy contento porque tengo una oportunidad acá, una revancha que quiero aprovechar."

Con respecto a cómo encontró al grupo, Jonás contó: "Al grupo lo veo muy bien, hay muchos chicos nuevos y muchos del club también. Más allá de los últimos resultados hay muchos buenos jugadores, un grupo humano importante y vamos a andar bien. Contra Deportivo Morón, el equipo buscó mucho, tuvo muchas situaciones, desafortunadamente ellos se encontraron con ese gol sobre la hora pero hay que seguir trabajando, yo los vi bien, es una categoría difícil, cualquiera te hace partido y por eso hay que seguir trabajando."

Por último y como mensaje para los hinchas celestes, Jonás añadió: "Quiero una revancha y como siempre hice en todos lados, voy a dejar todo por el equipo, la camiseta y tratar de dejarlo a Atlético en lo más alto."

Te puede interesar
medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.