
El entrenador rojinegro mete mano en el equipo, de cara a la visita a Argentinos Juniors, este viernes, a partir de las 21.15, en busca de cortar la mala racha y reacomodar el rumbo en el Torneo Clausura de la LPF.
El líder del Torneo Definición de la Primera C, Sportivo Aureliense visita este domingo a uno de los escoltas, Defensores de Frontera, desde las 16 hs.
15/09/2019Se abre la 4° Fecha del Torneo Definición de la Primera C y el puntero de la competencia, Sportivo Aureliense visita a Defensores de Frontera desde las 16 horas en lo que será un choque de riesgo para el equipo de Protti, que quiere mantenerse en lo más alto de la Tabla.
Completan la fecha, Juventud Unida de Villa San José que recibe a San Isidro de Egusquiza y Belgrano de San Antonio que será local ante Deportivo Susana.
4° Fecha - Torneo Definición - Primera C | ||
Juventud Unida de Villa San José | Vs. | San Isidro de Egusquiza |
Horario: 16.00 | ||
Defensores de Frontera | Vs. | Sportivo Aureliense |
Horario: 16.00 | ||
Belgrano de San Antonio | Vs. | Deportivo Susana |
Horario: 16.00 | ||
El entrenador rojinegro mete mano en el equipo, de cara a la visita a Argentinos Juniors, este viernes, a partir de las 21.15, en busca de cortar la mala racha y reacomodar el rumbo en el Torneo Clausura de la LPF.
Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!
El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.
Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...