Ferro recibirá a Libertad de San Jerónimo para sellar la clasificación

Este domingo, desde las 19, en barrio Los Nogales, Ferro vs. Libertad de San Jerónimo Norte por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación 2024. En la ida, los rafaelinos ganaron 3 a 1.

Copa Federación 17 de marzo de 2024 Redacción Redacción
ferro
Ferro recibirá a Libertad de San Jerónimo Norte. (Foto: Prensa Ferro)

Este domingo, desde las 19, Ferrocarril del Estado recibirá a Libertad de San Jerónimo Norte por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación 2024. En la ida, los rafaelinos ganaron por 3 a 1, con goles de Jonatan Lastra, Franco Villalba y Oscar Carniello.

El equipo conducido por Hugo Togni sabe que un empate e incluso hasta perdiendo por un gol, conseguirá el pasaje a las semifinales de la competencia provincial. Pero está claro que en su casa, en Los Nogales, El Bicho Colorado buscará ratificar lo hecho de visitante para cerrar otra llave y meterse entre los cuatro mejores.

Si Ferro logra la clasificación, en la próxima etapa se medirá ante el ganador del cruce entre Atlético y Tiro de Reconquista y Atlético Tostado que definirán la serie en Reconquista después del empate 1 a 1, en el juego de ida.

Partido de vuelta - Cuartos de Final - Copa Federación 2024
Ferro Vs. Libertad de San Jerónimo Norte
Domingo 17/03 - Barrio Los Nogales - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

Ferro: Matías Grosso; Martín Lobos, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Eugenio Gaido; Villalba, Barolo, Velazco y Diego Meza; Jonathan Lastra y Claudio Albarracín. DT: Hugo Togni.

Libertad de San Jerónimo Norte: Colomba; Cornejo, Amherdt, González y Soto; Emilio Oggier, Alfredo Oggier, Eberhardt y Zenklusen; Inwinkelried y Sebastián Alí. DT: Facundo Rojas.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.