Unión de sunchales y una riesgosa visita a Pergamino

EL bicho verde tiene puntaje ideal y quiere mantener la racha de victorias ante Douglas Haig, esta tarde desde las 15:30

Torneo Federal A 15 de septiembre de 2019
Unión_Douglas-Haig_20181120_01
Unión quiere seguir en la punta de la zona Norte (Foto Archivo)

Unión de Sunchales, único líder con puntaje ideal de la zona A (Norte) del torneo Federal A 2019/20, tendrá una riesgosa visita a Pergamino versus Douglas Haig, que viene de conseguir los primeros puntos al vencer de visitante a Crucero del Norte, la fecha pasada

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del campeonato, se jugará desde las 15.30 en el estadio Miguel Morales, y será arbitrado por Darío Sandoval. Los asistentes serán Gonzalo Ferrari y Guillermo Yacante.

Los demás encuentros de la fecha se completan con la primera victoria de Güemes de Santiago del Estero ante Gimnasia de Entre Ríos por 1-0 el viernes y los encuentros de este domingo: a las 15, Defensores de Pronunciamiento vs. Sp. Belgrano de San Francisco; a las 16 San Martín de Formosa vs. Central Norte de Salta; a las 17 Sarmiento de Resistencia vs. Juventud de Gualeguaychú; a las 18 Sp. Las Parejas vs. Defensores de Villa Ramallo y a las 18 Boca Unidos de Corrientes vs. Crucero del Norte .



Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto