
Después de todo lo ocurrido en la semana, "El Pincha" se plantó con autoridad en Rosario y venció 1-0 al "Canalla" que quedó eliminado de los Playoffs del Torneo Clausura de la LPF.
Este martes, desde las 21.15, en el estadio "Diego Armando Maradona", El Canalla visitará a Argentinos Juniors por la 11° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.
LPF Torneo Clausura 202519/03/2024
Redacción
Argentinos Juniors y Rosario Central se enfrentarán este martes por la 11° Fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El partido se jugará en el Estadio Diego Armando Maradona, desde las 21.15 y con arbitraje de Luis Lobo Medina.
Rosario Central viene de avanzar en la Copa Argentina al vencer por penales a Douglas Haig de Pergamino, luego de empatar 1-1. En la Copa de la Liga, su rendimiento ha sido irregular y actualmente está fuera de la pelea por la siguiente fase y la posibilidad de defender su título. En su último encuentro de la Copa de la Liga, venció 1-0 a Instituto de Córdoba, en el Gigante de Arroyito.
Por otro lado, Argentinos Juniors llega a este duelo tras ganar su llave de Copa Argentina por 2-1 frente a Gimnasia y Tiro de Salta. A pesar de haber estado en ventaja numérica por más de 70 minutos, le costó cerrar el partido. En la Copa de la Liga, se encuentra en la quinta posición y en la última jornada empató 1-1 ante Huracán en el Estadio "Tomás Adolfo Ducó".
| 11° Fecha - Zona A - Copa de la LPF 2024 | ||
| Argentinos Juniors | Vs. | Rosario Central |
| Martes 19/03 - Estadio "Diego Armando Maradona" - Horario: 21.15 | ||
Probables formaciones:
Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio, Román Vega; Nicolás Oroz, Franco Moyano y Alan Lescano; Gastón Verón, Maximiliano Romero y Luciano Gondou. DT: Pablo Guede.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar y Agustín Sández; Kevin Ortiz y Tomás O'Connor; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Abel Hernández. DT: Miguel Ángel Russo.
|



Después de todo lo ocurrido en la semana, "El Pincha" se plantó con autoridad en Rosario y venció 1-0 al "Canalla" que quedó eliminado de los Playoffs del Torneo Clausura de la LPF.

"El Canalla" llega agrandado por el polémico “título” que le entregó la AFA, mientras que "El Pincha" hizo notar su bronca en la previa. Se cruzarán este domingo, desde las 17.30, en el "Gigante de Arroyito", con arbitraje de Pablo Dóvalo.

"El Canalla" y "El Tatengue" se metieron en los playoffs para buscar el título del Torneo Clausura. Los rosarinos se cruzarán con Estudiantes de La Plata mientras que los de Madelón lo harán ante Gimnasia y Esgrima.

"El Pirata" y "El Tate" no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el cierre de la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. El equipo de Madelón jugará los Playoffs, mientras que los cordobeses quedaron eliminados.

"El Tatengue" ajusta piezas para asegurar la localía en playoffs y el DT sorprende con movimientos tácticos fuertes. Este lunes desde las 17, cerrará la 16° fecha de la Zona A, en Córdoba, ante "El Pirata".

En el cierre de la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF, este domingo por la noche, en el Coloso "Marcelo Bielsa", "La Academia" derrotó 1-0 a "La Lepra". Tomás Conechny marcó el gol para el elenco de Avellaneda.

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

Este domingo, por la Zona 7, Unión de Sunchales recibirá al Deportivo Aldao, desde las 17. En la Zona 8, Ben Hur (clasificado) jugará en San Jorge, a partir de las 18. Por su parte, el lunes, Libertad visitará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 19.

"La Crema" enfrentará este domingo, desde las 20.05 al "Fogonero", en su casa, por el partido de ida de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El cordobés Fernando Rekers será el encargado de impartir justicia. ¡Todos los detalles!

"El Canalla" llega agrandado por el polémico “título” que le entregó la AFA, mientras que "El Pincha" hizo notar su bronca en la previa. Se cruzarán este domingo, desde las 17.30, en el "Gigante de Arroyito", con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Este sábado, en Hersilia, se jugaron las semifinales del Torneo Final. "La Crema" y "El Verde" consiguieron la clasificación a la gran final través de la serie de penales. Atlético Esmeralda y Unión de Hersilia definirán el tercer y cuarto puesto.