Ferro visitará a Atlético Tostado

Este domingo, a partir de las 17, El Bicho Colorado se medirá ante Atlético Tostado en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Federación 2024.

Copa Federación 23 de marzo de 2024 Redacción Redacción
ferro
Ferro listo para el primer partido de las semifinales. (Foto: Ferro)

Este domingo, desde las 17, Ferrocarril del Estado visitará a Atlético Tostado, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Federación 2024. El equipo de Hugo Togni, de gran arranque en esta temporada también se metió entre los mejores de la Copa "Departamento Castellanos" y comenzó con un triunfo el Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

Son muchos los nombres importantes, de jerarquía y con experiencia en el plantel rojo, además, el DT conoce a la perfección cómo hacerlos funcionar y por eso hay garantías de una buena producción en estos primeros 90 minutos, con el claro objetivo de meterse muy pronto en la final de la competencia provincial.

En la otra llave, Atlético Susanense todavía deberá esperar su rival que se definirá entre Sportivo Pueyrredón de Venado Tuerto y Argentino Las Parejas que igualaron 1-1 en el partido de ida.

Partido de ida - Semifinal - Copa Federación 2024
Atlético Tostado Vs. Ferro
Sábado 23/03 - Tostado - Horario: 17.00 

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.