Ferro visitará a Atlético Tostado

Este domingo, a partir de las 17, El Bicho Colorado se medirá ante Atlético Tostado en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Federación 2024.

Copa Federación 23 de marzo de 2024 Redacción Redacción
ferro
Ferro listo para el primer partido de las semifinales. (Foto: Ferro)

Este domingo, desde las 17, Ferrocarril del Estado visitará a Atlético Tostado, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Federación 2024. El equipo de Hugo Togni, de gran arranque en esta temporada también se metió entre los mejores de la Copa "Departamento Castellanos" y comenzó con un triunfo el Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

Son muchos los nombres importantes, de jerarquía y con experiencia en el plantel rojo, además, el DT conoce a la perfección cómo hacerlos funcionar y por eso hay garantías de una buena producción en estos primeros 90 minutos, con el claro objetivo de meterse muy pronto en la final de la competencia provincial.

En la otra llave, Atlético Susanense todavía deberá esperar su rival que se definirá entre Sportivo Pueyrredón de Venado Tuerto y Argentino Las Parejas que igualaron 1-1 en el partido de ida.

Partido de ida - Semifinal - Copa Federación 2024
Atlético Tostado Vs. Ferro
Sábado 23/03 - Tostado - Horario: 17.00 

Te puede interesar
ferro tiro

Ferro, a todo o nada, en Felicia

Redacción
Copa Federación 03 de marzo de 2024

El equipo rafaelino se presentará este domingo, a partir de las 17, ante Tiro Federal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2024. En la ida fue empate 1 a 1. Los dirigidos por Hugo Togni deberán ganar para conseguir la clasificación.

Lo más visto
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B Hace 2 horas

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.