Para volver al triunfo en casa, Atlético enfrentará al último de la zona

Este lunes, desde las 21 en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, La Crema recibirá a Brown de Adrogué por la 8° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia.

Primera Nacional 25 de marzo de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Atlético vs. Brown de Adrogué, para arrancar la semana. (Foto: PaloyGol)

Este lunes a partir de las 21, Atlético volverá a presentarse en condición de local porque recibirá a Brown de Adrogué por la 8° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Gastón Monsón Brizuela será el juez principal entre La Crema y El Tricolor.

Después del gran envión anímico de ganar ante Defensa y Justicia por los 32avos de Copa Argentina, Atlético retornará a la competencia que más le importa. Con un andar irregular y tratando de volver a sumar de a tres después de varias fechas, Ezequiel Medrán planificó el mejor equipo posible para que el triunfo esté asegurado en el "Nuevo Monumental".

Una de las buenas noticias es que Juan Galeano ya se encuentra recuperado y el #10 no tendría inconvenientes de volver a la titularidad para este partido. Además, después de una lesión en el partido frente al Halcón de Florencio Varela, Patricio Vidal también estará en la consideración del DT para ocupar, seguramente un lugar en el banco de suplentes. Hay que recordar que "El Pato" marcó un golazo que fue clave para la clasificación albiceleste.

En cuanto a la visita, marcha último en la Zona B, todavía no pudo ganar en lo que va del campeonato, con tres empates y cuatro derrotas.  Brown de Adrogué no pudo clasificar al Torneo Reducido en la temporada pasada y este año tampoco encuentra su rumbo, con un entrenador que permanece desde hace 15 años en el club y no se sabe cómo o porqué.

8° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Atlético de Rafaela Vs. Brown de Adrogué
Lunes 25/03 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Kevin Jappert, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Ayrton Portillo, Juan Galeano, Matías Fissore y Jonás Aguirre; Lucas Albertengo y Nazareno Funez. DT: Ezequiel Medrán.

Brown de Adrogué: Franco Agüero; Mauro Luque, Abel Masuero, Nicolás Arrechea y Gonzalo Gamarra; Francisco Nouet, Gonzalo Desio, Matías Sproat y Lautaro Lovazzano; Franco Pulicastro y Leonel Buter. DT: Pablo Vicó. 

Te puede interesar
medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.