Ferro igualó sin goles en Tostado

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

Copa Federación 24 de marzo de 2024
ferro_tostado
En Tostado, el Atlético local y Ferro de Rafaela igualaron 0-0 Foto: IG Atlético Tostado

Este domingo en la localidad de Tostado se jugó el partido de ida de una de las Semifinales de la Copa Federación. Allí el Atlético local recibió a Ferrocarril del Estado que estuvo acompañado por una buena cantidad de hinchas.

El partido arrancó muy parejo, en donde a Ferro le costaba hacerse dueño del balón por la pelea y presión que ejercían los locales en la mitad de la cancha. La paridad hacía que el juego carezca de situaciones de gol ya que ninguno de los dos equipos lograba acercarse al arco rival con claridad. Sólo un cabezazo de Ferro cerca de los 10 minutos, fue una jugada de riesgo.

Tras un primer tiempo muy chato, en el complemento el partido se movió un poco más. Ferro se adelantó en el campo de juego, los volantes comenzaron a desnivelar por las bandas y así se fue acercando al arco rival, aunque no lograba hacerlo con claridad.

En los primeros 20 minutos se lo vio mejor al equipo rafaelino, pero con el correr de los minutos, los de Tostado fueron nivelando el partido y el mismo volvió a ser muy peleado en mitad de cancha.

El encuentro se fue apagando y ambos equipos se conformaron con el 0-0 que terminó siendo justo. El próximo domingo Ferro definirá la serie en su casa, ante un equipo que mostró ser ordenado de mitad de cancha para abajo. Quien consiga la victoria, se meterá en la final de la Copa Federación 2024.

Copa Federación - Semifinales (ida)
Atlético Tostado 0 0 Ferro
 Goles: no hubo
 

Formaciones:

Atlético Tostado: Ignacio Benegas; Cristian Roldán, Gonzalo Algarbe, Micael Díaz y Federico Cejas; Agustín Roldán, Milton Leiva, Emiliano García y Mateo Fernández; Julián Gorostegui y Maximiliano Benítez. DT: José García. 
 
Ferro: Matías Grosso; Martín Lobos, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Eugenio Gaido; Martín Canciani, Flavio Barolo, Diego Meza y Andrés Velazco; Guillermo Funes y Claudio Albarracín. DT: Hugo Togni.

Te puede interesar
Lo más visto