
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
La Crema no pudo quebrar a Brown de Adrogué y debió conformarse con un 0 a 0 en el estadio "Nuevo Monumental", en el partido disputado este lunes a la noche por la 8° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional25/03/2024Por la 8° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este lunes por la noche en el estadio "Nuevo Monumental", Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué igualaron 0 a 0.
La Crema comenzó el juego con presión alta y fueron interesantes los primeros 15 minutos en donde tuvo las situaciones más claras, incluso la más peligrosa estuvo en los pies de Juan Galeano que ingresó por izquierda y solo debía empujarla pero Franco Agüero ganó abajo en el mano a mano y evitó la caída de su valla.
De a poco, Brown fue equilibrando las acciones del partido, llevo todo a la mitad de cancha y allí empezó a ganar los duelos individuales. Atlético mostró mejores producciones por el lateral derecho con las subidas de Nicolás Kozlovsky y la velocidad conocida de Ayrton Portillo que pudo enviar algunos centros con peligro en el área visitante. La primera parte se fue sin goles, no hubo capacidad resolutiva y la visita no sufrió demasiado.
El segundo tiempo tuvo un arranque parecido a la primera parte, pero de a poco se fue desinflando y fue ahí donde Ezequiel Medrán empezó a introducir variantes para encontrar el camino de la apertura del marcador.
Matías Fissore dejó la cancha para darle su lugar a Emiliano Agüero y Lucas Albertengo se metió en la ofensiva por Patricio Vidal. Allí, el oriundo de Egusquiza intentó asociarse con Nazareno Funez, pero "El Zorro" estuvo un poco errático con los pases y le costó tener alguna chance de gol. De a poco se fueron agontando las variantes, Brown encontró la comodidad del partido y se fue aferrando al empate.
En los últimos minutos, Juan Galeano dejó la cancha por Jonás Aguirre y Francesco Toldo entró por Funez. No pudieron hacer demasiado. Está claro que La Crema lo buscó toda la noche pero no le alcanzó y sigue en deuda con su público, con sus hinchas que exigen un poco más a sus jugadores.
En la próxima presentación, Atlético visitará a Almagro, por la 9° fecha de la competencia.
8° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024 | |||
Atlético de Rafaela | 0 | 0 | Brown de Adrogué |
Goles: no hubo | |||
Formaciones:
Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Nicolás Kozlovsky, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Juan Galeano, Juan Capurro, Matías Fissore y Ayrton Portillo; Patricio Vidal y Nazareno Funez. DT: Ezequiel Medrán.
Brown de Adrogué: Franco Agüero; Carlos Aguirre, Abel Masuero, Nicolás Arrechea y Gonzalo Gamarra; Rafael Sangiovani, Gonzalo Desio, Francisco Nouet y Lautaro Lovazzano; Franco Pulicastro y Leonel Buter. DT: Pablo Vicó.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.