Atlético de Rafaela: ¡Un empate con sabor a nada!

La Crema no pudo quebrar a Brown de Adrogué y debió conformarse con un 0 a 0 en el estadio "Nuevo Monumental", en el partido disputado este lunes a la noche por la 8° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 25 de marzo de 2024 Redacción Redacción
crema
Oliver intenta escapar a su marca, en un pasaje del encuentro de este lunes, en barrio Alberdi. (Foto: AR)

Por la 8° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este lunes por la noche en el estadio "Nuevo Monumental", Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué igualaron 0 a 0.

La Crema comenzó el juego con presión alta y fueron interesantes los primeros 15 minutos en donde tuvo las situaciones más claras, incluso la más peligrosa estuvo en los pies de Juan Galeano que ingresó por izquierda y solo debía empujarla pero Franco Agüero ganó abajo en el mano a mano y evitó la caída de su valla.

De a poco, Brown fue equilibrando las acciones del partido, llevo todo a la mitad de cancha y allí empezó a ganar los duelos individuales. Atlético mostró mejores producciones por el lateral derecho con las subidas de Nicolás Kozlovsky y la velocidad conocida de Ayrton Portillo que pudo enviar algunos centros con peligro en el área visitante. La primera parte se fue sin goles, no hubo capacidad resolutiva y la visita no sufrió demasiado.

El complemento

El segundo tiempo tuvo un arranque parecido a la primera parte, pero de a poco se fue desinflando y fue ahí donde Ezequiel Medrán empezó a introducir variantes para encontrar el camino de la apertura del marcador.

Matías Fissore dejó la cancha para darle su lugar a Emiliano Agüero y Lucas Albertengo se metió en la ofensiva por Patricio Vidal. Allí, el oriundo de Egusquiza intentó asociarse con Nazareno Funez, pero "El Zorro" estuvo un poco errático con los pases y le costó tener alguna chance de gol. De a poco se fueron agontando las variantes, Brown encontró la comodidad del partido y se fue aferrando al empate.

En los últimos minutos, Juan Galeano dejó la cancha por Jonás Aguirre y Francesco Toldo entró por Funez. No pudieron hacer demasiado. Está claro que La Crema lo buscó toda la noche pero no le alcanzó y sigue en deuda con su público, con sus hinchas que exigen un poco más a sus jugadores.

En la próxima presentación, Atlético visitará a Almagro, por la 9° fecha de la competencia.

8° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Atlético de Rafaela 0 0 Brown de Adrogué
 Goles: no hubo
 

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Nicolás Kozlovsky, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Juan Galeano, Juan Capurro, Matías Fissore y Ayrton Portillo; Patricio Vidal y Nazareno Funez. DT: Ezequiel Medrán.

Brown de Adrogué: Franco Agüero; Carlos Aguirre, Abel Masuero, Nicolás Arrechea y Gonzalo Gamarra; Rafael Sangiovani, Gonzalo Desio, Francisco Nouet y Lautaro Lovazzano; Franco Pulicastro y Leonel Buter. DT: Pablo Vicó.

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.