
"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.
El conjunto rosarino todavía mantiene las chances de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la LPF. Pero deberá ganar en su visita a Defensa y Justicia y esperar algunos resultados que puedan ser favorales a La Lepra. ¡Te contamos los detalles!
Copa LPF16/04/2024Tras la victoria de Estudiantes de La Plata sobre Boca Juniors por 1 a 0, la Zona B de la Copa de la Liga se encuentra en un estado de incertidumbre de cara a la fecha 14, que marcará el cierre del torneo. El resultado reciente ha complicado aún más las posibilidades de clasificación de Newell's Old Boys de Rosario.
El próximo martes será crucial para el destino del equipo, que llega con opciones matemáticas de avanzar a la siguiente fase si logra ubicarse entre los cuatro primeros de la tabla. Con todos los partidos de los siete equipos contendientes jugándose simultáneamente a las 19:30, Newell's se enfrentará a Defensa y Justicia en condición de visitante, en el Estadio "Norberto Tito Tomaghello" de Florencio Varela.
El primer paso para La Lepra será asegurar una victoria en Varela, ya que cualquier otro resultado lo dejará automáticamente fuera de la zona de clasificación. La diferencia de goles del equipo de Mauricio Larriera está considerablemente por debajo del promedio de sus rivales, por lo que incluso un triunfo por la mínima sería suficiente para cumplir con este requisito inicial. Sin embargo, al depender de otros resultados, si Newell's logra vencer a Defensa y Justicia, deberá aguardar que otros marcadores le sean favorables para mantener vivas sus aspiraciones.
|
"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.
El joven delantero tatengue está cerca de renovar, pero Racing Club de Avellaneda ya lo tiene apuntado si se libera un cupo en su delantera. ¿Se queda o se va?
El defensor ex Atlético de Rafaela llega desde Rosario Central a préstamo por 18 meses. Además, se confirmó la salida de Matías Godoy, otro ex jugador de "La Crema".
Dos futbolistas con pasado en "La Crema" protagonizaron un fuerte choque en una práctica de Rosario Central. Enzo Copetti sufrió un esguince de rodilla y encendió las alarmas en el plantel de Ariel Holan.
Tras el triunfo por Copa Argentina y dos semanas de descanso, el plantel rojinegro comenzó la pretemporada en el Predio "Jorge Griffa". Este martes, "El Ogro" Fabbiani habló con la Prensa y anticipó más refuerzos.
A pesar de una oferta concreta de Gimnasia, todo indica que el delantero cumplirá su sueño de jugar en el club de sus amores.
"El Canalla" y "El Tatengue" se enfrentarán este sábado a las 13 en el estadio Único de San Nicolás, por los 16avos de final. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.