Empataron la Flora y el Verde, y les sirve poco

Lo ganaba Brown 1-0 pero Florida se lo empató en el complemento. El punto los podría dejar fuera de competencia a ambos.

La Liga - Primera A 14 de septiembre de 2019
florida_brown
En la noche del viernes, Florida y Brown igualaron 1-1 Foto: Gustavo Cassineri

Hoy se disputó el segundo adelanto de la 7ª Fecha del Torneo "Clausura" de Primera "A". En la localidad de Clucellas, Florida y Brown de San Vicente igualaron 1-1.

Montenegro en contra abrió la cuenta para el "Verde" sobre el final del primer tiempo, pero en el complemento Florida logró empatarlo por intermedio de Emiliano Lorenzatti. Los de San Vicente terminaron con uno menos por la expulsión de Manassero.

El empate no parece servirle a ninguno de los dos ya que quedaron relegados una gran distancia de Ben Hur, el nuevo líder hasta que juegue Ferro. Florida quedó a 6 puntos del "Lobo", en tanto que Brown se ubica a 5 unidades.

7° Fecha - Primera A
Florida de Clucellas 1 1 Brown de San Vicente
 Goles: 45' PT Montenegro (en contra) (B), 20' ST Emiliano Lorenzatti (F).
 

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.