¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar

18 de abril de 2024 Redacción Redacción
presser
¡Flavio sigue su camino de recuperación! (Foto: FP)

El pasado lunes 4 de marzo, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia por la Copa Departamento Castellanos, el jugador local Flavio Presser chocó su cabeza con un rival (Rodrigo Gallano) y lamentablemente se llevó la peor parte.

Después de quedar internado y con un cuadro complicado, de a poco Flavio fue saliendo de la peor parte y ya se recupera en el Centro Integral de Rehabilitación A.P.R.E.P.A, en la localidad de San Jerónimo Sud. (Santa Fe). Para ello, desde el Club Argentino de Humberto lanzaron una campaña de ayuda solidaria para sostener los gastos monetarios del tratamiento de Flavio Presser.

Está claro que la situación económica del país no es buena pero también se sabe que a la hora de ayudar, somos una comunidad muy bien predispuesta a hacerlo. Desde la institución de Humberto Primo difundieron una cuenta (CBU) para poder depositar lo que cada uno pueda y considere necesario en esta situación. #AyudemosaAyudar

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.58.16

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.58.17

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe El lunes

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

liga liga liga 23

Liga Rafaelina: Habrá final en el Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Este martes en la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol se resolvió jugar una final entre los ganadores de la Zona A y la Zona B del Torneo Apertura de Primera División, ya que en principio, solo iba a determinar los clasificados para el Torneo Absoluto. ¡Te contamos todos los detalles!