Unión empató sin goles, mantiene la punta y la valla invita

Fue ante Douglas Haig de Pergamino. Ahora espera a Boca Unidos de Corrientes en Sunchales.

Torneo Federal A 15 de septiembre de 2019
Union-Douglas
Unión Logró un valioso empate en el Estadio Miguel Morales de Pergamino (Foto: Nicolas Reyes)

Unión de Sunchales empató sin goles ante Douglas Haig de Pergamino y con el resultado los de Marcelo Milanesse suman siete puntos y siguen liderando su grupo, escoltados por Sarmiento de Resistencia y Central Norte de Salta con 5 unidades. El Bicho Verde todavía no perdió y mantiene su valla invicta  luego de tres fechas disputadas.

El DT albiverde repitió el 11 inicial que paró en los dos primeros compromisos: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris (ST Martín Rodríguez), Álvaro Aguirre (ST Germán Rodríguez Rojas), Mateo Castellano y Diego López (ST Santiago Stelcaldo); Matías Valdivia y Matías Zbrun. 

Por su parte, el once titular de los dirigidos por "Toti" Arias fueron: Douglas (0): Fabricio Henricot; Rodrigo Chaves, Martín Pucheta, Agustín Pezzi y Nicolás Henry (ST Iván Berdini); Luis Solís (ST Esteban López), Damián Bastianini y Ricardo Villar; Pablo Mazza, Juan Aguirre (ST Ezequiel Gaviglio) y Franco Coronel. 

El próximo partido

Ahora, Unión espera en el Estadio de La Avenida a Boca Unidos. El equipo correntino viene de empatar sin goles con Crucero del Norte

Los primeros 10 de la Zona Norte

Tabla-Federal

Te puede interesar
leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.