
Laureano Ferreyra, goleador liguista, se suma a Sportivo Belgrano
Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.
El equipo sunchalense cayó 3-0 en su visita a Juventud Antoniana de Salta por la 8° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Romero, Santiago Borges y Nahuel Curcio marcaron los goles para el local, todos en el segundo tiempo.
Torneo Federal A12/05/2024
Redacción
Por la 8° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este sábado por la noche, Unión de Sunchales cayó goleado 3-0 ante Juventud Antoniana en Salta. Juan Romero, Santiago Borges y Nahuel Curcio marcaron los goles para los salteños.
Esta vez parecía diferente, Unión finalizó el primer tiempo con el empate parcial 0 a 0 y se encaminaba a traerse algo de tierras salteñas. Sin embargo, en el inicio del complemento, apenas 5 minutos y Juan Romero abrió la cuenta para "El Santo". En un rato, los sunchalenses ya se encontraron con el marcador 3-0 abajo y a falta de 10 minutos para el final volvió a consumar una dura derrota, en una campaña para el olvido.
A pesar de la llegada de un nuevo entrenador, todavía no estuvo al frente del equipo y está claro que tendrá que trabajar y mucho para revertir la racha de malos resultados que padecen los sunchalenses.
Unión recibirá a Sarmiento de Resistencia (Chaco), el próximo miércoles desde las 20 en el estadio De la Avenida.
| 8° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024 | |||
| Juventud Antoniana | 3 | 0 | Unión de Sunchales |
| Goles: ST: 5' Juan Romero (JA), 22' Santiago Borges (JA) y 33' Nahuel Curcio (JA) | |||
Formaciones:
Juventud Antoniana: Guillermo Bachke; Santiago Borges, Cucco, Torres y Jorge Velazco; Jean Arraya, Ignacio Shell Grane, Lihué Prichoda y Matías Vicedo; Rodrigo Curcio y Enzo Vargas. DT: Esteban Espeche.
Unión de Sunchales: Marcos Abrahim; Facundo Cima, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Gabriel Aguilar; Matías Rojo, Nicolás Pautasso, Joaquín Castellano y Facundo Gonzáles; Mauro Barzola y Suárez. DT interino: Exequiel Cinturión.




Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

El equipo de Iván Juárez se impuso en el Nuevo Monumental 1 a 0 con gol del "Colo" Soloa en el primer tiempo y con un 2-0 en el Global se quedó con la final del Ascenso para retornar a la Primera Nacional del Fútbol Argentino.

"La Crema" se alista para recibir a San Martín de Formosa, este domingo, desde las 18.30 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

"El Sabalero" aceleró en el mercado y tendría encaminada la llegada de Alan Bonansea, ex Atlético de Rafaela, a préstamo por un año para reforzar el ataque.

Pensando en rearmar el plantel para el inicio del próximo año, "La BH" sumó sus primeros refuerzos: el arquero Mauricio Ricarte, el defensor Tomás Gottero y el delantero Matías Jesús Aguirre.

El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.

Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!