Sportivo Aureliense se quedó con una final anticipada

En la localidad de Frontera, el escolta Defensores cayó ante el líder Sportivo Aureliense por 3 a 2, en un partidazo disputado por dos de los protagonistas del Torneo Definición de Primera C.

Primera C 15 de septiembre de 2019
WhatsApp Image 2019-09-15 at 20.24.35
Triunfazo de Sportivo Aureliense como visitante, para seguir como único líder

Por la 4° Fecha del Torneo "Definición" de Primera C, en una final anticipada Sportivo Aureliense derrotó 3-2 a Defensores de Frontera con goles de Alejandro Castro, en dos ocasiones y Rodrigo Gordillo para el puntero. Jonatan González y José Manzanelli, para el equipo local. 

Además, Juventud Unida de Villa San José le ganò 3-2 a San Isidro de Egusquiza y es el nuevo escolta de la competencia con 7 puntos. Fernando Bender, Franco Durando y Francisco Imfeld, marcaron para "La Juve", mientras que Leandro Laurenza y Tomás Boscatti, convirtieron para Egusquiza.

Por último, el Deportivo Susana venció 3-1 a Belgrano en San Antonio. Sergio Martini, Facundo Zbrun, de penal y Luciano Albrecht los goles para "El Depor" y Gianluca Giacobone descontó para San Antonio.

Vale recordar que el próximo fin de semana no habrá fecha de la Primera C, debido al Torneo Provincial Sub-14. La última fecha del Torneo Definición se jugará el 29 de septiembre.

Resultados - Torneo Definición - Primera C
Juventud Unida de Villa San José 3 2 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 10´Leandro Laurenza (SIE), 25´Fernando Bender (JUVSJ), ST 5´Franco Durando (JUVSJ), 40´Francisco Imfeld (JUVSJ) y 45´Tomás Boscatti (SIE). Reserva: Ganó San Isidro 2-1
Defensores de Frontera 2 3 Sportivo Aureliense
 Goles: 18´Jonatan González (DF), ST 19´Alejandro Castro (SA), 25´Rodrigo Gordillo (SA), 28´José Manzanelli (DF) y 48´Alejandro Castro (SA). Reserva: Empataron 2-2
Belgrano de San Antonio 1 3 Deportivo Susana

Goles: 44´Sergio Martini (DS), ST 10´Facundo Zbrun -p- (DS), 15´Gianluca Giacobone (BSA) y 40´Luciano Albrecht (DS). Reserva: Ganó Dep. Susana 1-0


Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar