
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
La Crema visitará a Atlanta este domingo desde las 13.45 por la 16° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el juez principal del partido.
Primera Nacional18/05/2024Este domingo, después del mediodía (13.45), Atlético de Rafaela jugará ante Atlanta en el barrio de Villa Crespo, en la Capital Federal. El encuentro correspondiente a la 16° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera B Nacional será arbitrado por Juan Cruz Robledo.
Durante la semana, el entrenador celeste Ricardo Pancaldo planteó la duda de quién acompañará a Lucas Albertengo en la delantera de La Crema. En la defensa estaría todo claro, más allá de la recuperación de Rodrigo Colombo, "El Flaco" iría al banco de suplentes y la línea del fondo seguiría con el juvenil Stizza, Jappert, Kozlovsky y Oliver. Y en el mediocampo tampoco habría variantes con respecto al equipo que derrotó al CADU: Portillo, Fissore, Capurro y Berrondo.
Por eso, Pancaldo probó con Francesco Toldo, con Patricio Vidal y Nazareno Funez. Uno de los tres será el socio de Lucas, para buscar el triunfo en condición de visitante. Vale decir también que Jonás Aguirre trabajó con normalidad durante la semana y sería una opción desde el banco de relevos.
Por el lado de Atlanta, el conjunto bohemio viene de vencer 1-0 a San Telmo en condición de visitante. El equipo de Luis García sigue en alza e intentará mantener la buena racha ante La Crema, aunque en las dos últimas presentaciones frente a los rafaelinos fueron empates sin goles.
16° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024 | ||
Atlanta | Vs. | Atlético de Rafaela |
Domingo 19/05 - Estadio "León Kolbowski" - Horario: 13.45 | ||
Probables formaciones:
Atlanta: Alejandro Sánchez; Pablo Rosales, Dylan Gissi, Tomás Rojas y Tomás Silva; Alejo Dramisino, Juan Requena, Federico Bisanz y Nicolás Medina; Leonardo Marinucci y Erik Bodencer. DT: Luis García.
Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Joaquín Stizza, Kevin Jappert, Nicolás Kozlovsky y Francisco Oliver; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Juan Capurro y Augusto Berrondo; Lucas Albertengo y Nazareno Funez. DT: Ricardo Pancaldo.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.