Diego Kurganoff renunció a la presidencia de Atlético de Rafaela

El ahora ex dirigente de la institución de barrio Alberdi decidió dar un paso al costado luego de analizar los incidentes ocurridos el último sábado fuera del estadio y la complicada situación que vive el fútbol de La Crema.

Primera Nacional28/05/2024RedacciónRedacción
kurganoff
Kurganoff no sigue en AR.(Foto: Archivo Sin Mordaza)

¿Crónica de un final anunciado? Muchas veces deben pagar los entrenadores por un mal presente futbolístico y otras tantas, aunque no ocurra tan seguido, los máximos dirigentes o responsables. En este caso de resultados deportivos que terminan siendo una verdadera bomba de tiempo.

A la mala campaña de la Crema en la primera Nacional  y después de otra derrota de Atlético de Rafaela el sábado pasado en barrio Alberdi, fuera del estadio hubo graves incidentes entre la policía y "el grueso" de la Barra de los Trapos que no ingresó a presenciar al partido, como forma de protesta por no poder utilizar los instrumentos y los trapos para alentar al equipo.

Todo eso y una amenaza que afectó al hijo del presidente de la institución derivó en la decisión de Diego Kurganoff de no continuar al frente del club.

En principip Kurganoff les comunicó a sus pares la decisión este lunes, pero por unas horas pareció haber sido desalentado por una parte de la Comisión Directiva y, según trascendió, el dirigente se mostró abierto a rever la situación, aunque no duró mucho. 

Hoy el Club informó en sus redes que Diego Kurganoff  que fue elegido hace poco más de un año por el 76% de los votos decidió presentar "su renuncia indeclinable". Los trascendidos indican que el vicepresidente segundo, Andrés Boidi ocuparía su cargo. 

EN DESARROLLO

Te puede interesar
COLON

Colón sigue envuelto en una gran pesadilla

Redacción
Primera Nacional10/08/2025

"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.

colon entrena

Ganar o ganar: la consigna Sabalera

Redacción
Primera Nacional09/08/2025

Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.

Lo más visto
crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.

lluvia

Quedó suspendida la final provincial de la Copa País

Redacción
La Liga19/08/2025

Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.