Emanuel Gigliotti regresó con ambición: "Colón merece estar en Primera"
El experimentado delantero es uno de los refuerzos destacados en el conjunto sabalero. "El Puma" aseguró estar feliz y ansioso por este nuevo desafío en la Primera Nacional.
El ahora ex dirigente de la institución de barrio Alberdi decidió dar un paso al costado luego de analizar los incidentes ocurridos el último sábado fuera del estadio y la complicada situación que vive el fútbol de La Crema.
Primera Nacional28 de mayo de 2024Redacción¿Crónica de un final anunciado? Muchas veces deben pagar los entrenadores por un mal presente futbolístico y otras tantas, aunque no ocurra tan seguido, los máximos dirigentes o responsables. En este caso de resultados deportivos que terminan siendo una verdadera bomba de tiempo.
A la mala campaña de la Crema en la primera Nacional y después de otra derrota de Atlético de Rafaela el sábado pasado en barrio Alberdi, fuera del estadio hubo graves incidentes entre la policía y "el grueso" de la Barra de los Trapos que no ingresó a presenciar al partido, como forma de protesta por no poder utilizar los instrumentos y los trapos para alentar al equipo.
Todo eso y una amenaza que afectó al hijo del presidente de la institución derivó en la decisión de Diego Kurganoff de no continuar al frente del club.
En principip Kurganoff les comunicó a sus pares la decisión este lunes, pero por unas horas pareció haber sido desalentado por una parte de la Comisión Directiva y, según trascendió, el dirigente se mostró abierto a rever la situación, aunque no duró mucho.
Hoy el Club informó en sus redes que Diego Kurganoff que fue elegido hace poco más de un año por el 76% de los votos decidió presentar "su renuncia indeclinable". Los trascendidos indican que el vicepresidente segundo, Andrés Boidi ocuparía su cargo.
EN DESARROLLO
El experimentado delantero es uno de los refuerzos destacados en el conjunto sabalero. "El Puma" aseguró estar feliz y ansioso por este nuevo desafío en la Primera Nacional.
"El Sabalero" se prepara para el Torneo de la Primera Nacional 2025. Aunque no fueron oficializados, cuatro jugadores ya habrían firmado contrato y se sumarían al plantel.
Con un emotivo video, Colón de Santa Fe rindió homenaje al defensor entrerriano, quien concluyó su carrera profesional tras 22 años. Goltz dejó un mensaje cargado de agradecimiento y orgullo.
Con fixture confirmado y un nuevo formato en la Primera Nacional, Colón buscará el regreso a la Liga Profesional en un campeonato lleno de emociones, pero con la notable ausencia de Atlético de Rafaela.
El arquero ex Huracán y Boca Juniors, regresa al sabalero luego de 13 años y su reciente paso por el fútbol portugués. Además, el defensor Gonzalo Bettini también se acerca a Santa Fe.
Este miércoles, el rafaelino selló su vínculo con la institución salteña que jugará la próxima temporada del Torneo de la Primera Nacional.
Rubén "Yagui" Forestello volverá al banco del Santo, donde dejó huella entre 2017 y 2019 con un ascenso a la máxima categoría. Se espera que firme su contrato en las próximas horas.
Los ex Atlético de Rafaela, Federico González y Nazareno Funez marcaron los goles para el triunfo de los sanjuaninos 2-0 sobre Gimnasia de Mendoza, en la final del Torneo Reducido de la Primera Nacional.
"La BH" visitará este domingo a Atlético Carcarañá por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0 y quedaron bien parados para avanzar la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.
El volante entrerriano, uno de los refuerzos destacados en Atlético de Rafaela para afrontar el Torneo Federal A, charló con PaloyGol y asumió la gran responsabilidad y el compromiso que tiene "La Crema" de volver lo más rápido posible a la Primera Nacional.
Pensando en una nueva temporada de la categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, este año "El Bicho Colorado" se sumará a las competencias y hay muchas expectativas y ganas de ser protagonistas. ¡Te contamos todos los detalles!
El cordobés, quien ascendió a Primera División con Atlético de Rafaela en 2011, regresó a "La Crema", pero esta vez como uno de los ayudantes de campo de Iván Juárez para afrontar la temporada 2025 del Torneo Federal A. ¡PaloyGol charló con "El Flaco!
El conjunto de Ariel Holan arrancará el torneo el jueves 23 de enero en Mendoza. La AFA modificó el horario y escenario original del encuentro.