Estaba la sede, el día, el horario y se cayó todo

En lo jornada de hoy habíamos informado sobre la cuaterna arbitral para el partido de 16avos de final de Copa Argentina entre Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors. Estaba la fecha, miércoles 5 de junio pero todo se postergó para el mes de julio. La sede podría ser San Nicolás.

Copa Argentina29/05/2024RedacciónRedacción
san nicolas
San Nicolás seguiría siendo la sede para el cruce entre AR y Argentinos Juniors.(Foto: Prensa Estadio Único San Nicolás)

Atlético de Rafaela tenía confirmado el día, la sede y el horario para enfrentar a Argentinos Juniors por los 16avos  de final de la Copa Argentina 2024. Este miércoles PaloyGol.com.ar informó la cuaterna arbitral para este encuentro, Juan Pafundi y un rato más tarde se había conocido el lugar y el horario, estadio Único de San Nicolás, a las 21.15, el próximo miércoles 5 de junio.

Finalmente todo quedó desestimado y la organización de la Copa Argentina postergó el cruce entre La Crema y El Bicho de La Paternal, para el mes de julio, con día, sede y horario a confirmar. En principio, con el árbitro confirmado, el lugar seguiría siendo San Nicolás y solo restaría conocer el día y la hora para dicho compromiso.

Vale recordar que para llegar a esta instancia, Atlético de Rafaela dejó en el camino a Defensa y Justicia, con un triunfo 3-1. Por su parte, Argentinos Juniors eliminó a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 1.

cuadro copa argentinaAsí está hoy, el cuadro de la Copa Argentina 2024. (Foto: Arte PaloyGol)

Te puede interesar
Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).