Copa Argentina 2024: Atlético se mide ante El Bicho de La Paternal

La Crema, con muchos suplentes, se pondrá en "Modo-Copa" este miércoles, y enfrentará a Argentinos Juniors, desde las 19 en el estadio Único de San Nicolás por los 16avos de final. Juan Pafundi será el árbitro principal del encuentro.

Copa Argentina04/06/2024RedacciónRedacción
crema copa
La Crema buscará dar otro paso en Copa Argentina.(Foto: AR)

En una nueva semana de reestructuraciones en la dirigencia del fútbol albiceleste, el plantel profesional realizó este martes, el último entrenamiento antes del compromiso por los 16avos de Copa Argentina, este miércoles a las 19 frente a Argentinos Juniors en el estadio Único de San Nicolás.

La idea del DT Ricardo Pancaldo será presentar un equipo completamente alternativo y "guardar" a muchos de los habituales titulares para el encuentro del lunes 10 de junio ante Estudiantes de Río Cuarto por la 19° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

En los trabajos de los últimos días, Pancaldo solamente mantuvo a Rodrigo Colombo entre los probables titulares teniendo en cuenta que el defensor fue expulsado en el último partido ante Colón, pero sí podrá estar ante El Bicho de La Paternal. El resto, muchos de los juveniles que tienen algunos minutos en la temporada y otros que buscarán ganarse su lugar de aquí al final de la competencia del ascenso argentino.

Mayco Bergia volvería al arco de La Crema, una línea de cinco defensores con Joaquín Stizza, Julián Fuyana, Nicolás Kozlovsky, Rodrigo Colombo y Enzo Wuattier; Alejo Macellari, Emiliano Agüero e Iván Bravo; Gino Albertengo y Patricio Vidal.

En el banco de suplentes las opciones importantes serían: Kevin Jappert, Ayrton Portillo, Francesco Toldo, entre otras.

Vale recordar que Lucas Albertengo sigue trabajando de manera diferenciada por una hernia de disco en la columna cervical. El delantero ya no pudo estar ante El Sabalero y es muy difícil su presencia para los próximos partidos. Además, Juan Capurro tampoco trabajó con normalidad debido a una molestia física. De todas maneras, el volante no estará ante Argentinos Juniors y deberá cumplir una fecha de suspensión frente a Estudiantes de Río Cuarto.

16avos de final - Copa Argentina 2024
Argentinos JuniorsVs.Atlético de Rafaela
Miércoles 05/06 - Estadio Único de San Nicolás - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Erik Godoy, Jonathan Galván, Román Vega y Thiago Santamaría; Ariel Gamarra, Nicolás Oroz, Santiago Montiel y Alan Lescano; Emiliano Viveros y Luciano Gondou. DT: Pablo Guede.

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Joaquín Stizza, Julián Fuyana, Nicolás Kozlovsky, Rodrigo Colombo y Enzo Wuattier; Alejo Macellari, Emiliano Agüero e Iván Bravo; Gino Albertengo y Patricio Vidal. DT: Ricardo Pancaldo. 

Te puede interesar
central

Central venció a Los Andes y consiguió el pasaje de ronda

Redacción
Copa Argentina09/04/2025

"El Canalla" superó 1-0 al "Milrayitas" por el partido de los 32avos de final de la Copa Argentina que se jugó en el estadio Único de San Nicolás. Lautaro Giaccone marcó el gol para los rosarinos. En la próxima instancia habrá duelo provincial ante Unión de Santa Fe.

union

Unión se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina05/03/2025

"El Tatengue" enfrentará a Colegiales por los 32avos de final, este miércoles desde las 19.15 en el estadio Único de San Nicolás. Bryan Ferreyra será el árbitro encargado de impartir justicia.

Lo más visto
talle

Talleres sueña con el título anticipado

Redacción
La Liga - Primera B17/05/2025

Este domingo se jugará la anteúltima fecha (8°) del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. El equipo de María Juana recibirá a San Martín de Angélica y puede lograr la primera estrella de la temporada. ¡Te contamos todos los detalles!

BH

Con variantes, "La BH" recibirá a Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A17/05/2025

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.