Ben Hur sumó un refuerzo antes del partido por Copa Santa Fe

Se trata de Marcos Rouzies, defensor mendocino con pasado en Gimnasia de Concepción del Uruguay, entre otros. El futbolista se sumó en la previa al partido de ida por la Fase 2, entre La BH y A.D. Juventud de Esperanza. El juego será el próximo domingo desde las 16 en el estadio "Néstor Zenklusen".

Copa Santa Fe07/06/2024RedacciónRedacción
rouzies
Marcos Rouzies, con pasado en El Lobo entrerriano. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este domingo, desde las 16, Ben Hur recibirá a A.D. Juventud de Esperanza por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Santa Fe 2024. En la previa al juego, "La BH" anunció la llegada de Marcos Rouzies, defensor con reciente pasado en Sarmiento de Resistencia (Chaco).

Rouzies se incorporó al plantel de Ben Hur durante esta semana y se puso a disposición del DT Gustavo Barraza. El central de 27 años proviene de Sarmiento de Resistencia. Inició su carrera en Godoy Cruz, debutando en la máxima categoría. Además, ha jugado en clubes como Armenio, Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

En lo que será el duelo ante el conjunto esperancino, existe un antecedente muy reciente por el último Torneo Regional Amateur. Ben Hur compartió la Zona 7. Tanto en Rafaela como en Esperanza, ambos encuentros finalizaron empatados 0 a 0.

Para llegar a esta instancia, Ben Hur ya eliminó a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano, mientras que A.D. Juventud superó a Unión de Bernardo de Irigoyen.

Partido de Ida - 2° Fase - Copa Santa Fe 2024
Ben HurVs.A.D. Juventud de Esperanza
Domingo 09/06 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 16.00  
 

ben hurEntrenamiento de La BH, previo al choque frente a A.D. Juventud de Esperanza. (Foto: BH)

Te puede interesar
Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!