
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Se trata de Marcos Rouzies, defensor mendocino con pasado en Gimnasia de Concepción del Uruguay, entre otros. El futbolista se sumó en la previa al partido de ida por la Fase 2, entre La BH y A.D. Juventud de Esperanza. El juego será el próximo domingo desde las 16 en el estadio "Néstor Zenklusen".
Copa Santa Fe07/06/2024
Redacción
Este domingo, desde las 16, Ben Hur recibirá a A.D. Juventud de Esperanza por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Santa Fe 2024. En la previa al juego, "La BH" anunció la llegada de Marcos Rouzies, defensor con reciente pasado en Sarmiento de Resistencia (Chaco).
Rouzies se incorporó al plantel de Ben Hur durante esta semana y se puso a disposición del DT Gustavo Barraza. El central de 27 años proviene de Sarmiento de Resistencia. Inició su carrera en Godoy Cruz, debutando en la máxima categoría. Además, ha jugado en clubes como Armenio, Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
En lo que será el duelo ante el conjunto esperancino, existe un antecedente muy reciente por el último Torneo Regional Amateur. Ben Hur compartió la Zona 7. Tanto en Rafaela como en Esperanza, ambos encuentros finalizaron empatados 0 a 0.
Para llegar a esta instancia, Ben Hur ya eliminó a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano, mientras que A.D. Juventud superó a Unión de Bernardo de Irigoyen.
| Partido de Ida - 2° Fase - Copa Santa Fe 2024 | ||
| Ben Hur | Vs. | A.D. Juventud de Esperanza |
| Domingo 09/06 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 16.00 | ||
Entrenamiento de La BH, previo al choque frente a A.D. Juventud de Esperanza. (Foto: BH)



"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.

Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.

Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.

"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.

Este domingo habrá choques entre los representantes de LRF. Desde las 18, por la Zona 7, La Hidráulica vs. Atlético María Juana y por la Zona 6, a partir de las 19, Quilmes vs. Independiente de Ataliva. ¡Todos los detalles aquí!

Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!

A continuación conocé toda la grilla de los partidos de ida de la primera fase de la competencia que abrirá la temporada oficial de LRF.

El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

"El Cañonero" apostó a la vuelta de ex futbolistas y será una de las caras nuevas del fútbol Senior de la Liga Rafaelina en esta temporada. ¡Te contamos todos los detalles!