¡La Crema no encuentra respiro!

Atlético de Rafaela cerró este lunes la primera rueda del Torneo de la Primera Nacional y cayó 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto en barrio Alberdi. Luis Abraham marcó el único gol para los cordobeses.

Primera Nacional El lunes Redacción Redacción
fisso
¡Otra derrota para el olvido! (Foto: AR)

Este lunes por la noche, en el estadio "Nuevo Monumental", Atlético de Rafaela cayó 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto por la 19° fecha y la última de la primera rueda del Torneo de la Primera Nacional. Luis Abraham anotó el único gol para los visitantes.

Cómo explicar, una vez más, la impotencia y la falta de definición para un equipo que sigue cosechando derrotas y que ya quedó, por primera vez en la temporada, anteúiltimo en puesto de promoción para no perder la categoría.

Mientras espera el inicio de una nueva etapa (todo indica que Fabián Nardozza será el DT), Atlético volvió a penar en su casa y ante un rival que no mereció la victoria pero que aprovechó todo lo malo que le pasa al elenco rafaelino.

Con muchos pibes en cancha, La Crema intentó en el primer tiempo e incluso pudo llegar al gol por intermedio de Nazareno Funez, pero uno de los jueces de línea interpretó una posición adelantada del #9 albiceleste y el tanto fue anulado. Y cuando estás de mala racha, la primera pelota parada a favor de los cordobeses llegó desde un tiro de esquina, un despeje hacia afuera y Luis Abraham conectó una volea, de esas que se prueban 1000 veces y solo sale una vez, bueno...aquí fue la acertada y terminó en el fondo del arco de Agustín Grinovero.

Con el marcador 0-1, Atlético no resignó la búsqueda del empate pero le costó demasiado, a tal punto que nunca complicó el arco defendido por Barlasina.

El complemento

En el segundo tiempo ingresaron Bautista Tomatis, Augusto Berrondo, Iván Bravo, Alejo Macellari e incluso se produjo el debut absoluto de Ian Ostertag. ¿Qué dejaron los pibes? Ganas, voluntad, intenciones y hubo más llegadas pero fallaron los más experimentados y la pelota nunca pudo entrar.

Estudiantes fue cerrando el partido y sumó gente a la mitad de cancha como para no pasar sobresaltos ante un Atlético aturdido, sin ideas y que todo se volvió demasiado difícil, más a esta altura del campeonato.

Lo bueno para La Crema será el comienzo de un nuevo ciclo y con toda una rueda por delante, los hinchas rezan por los cambios positivos, a corto plazo. Aquí la prioridad es cómo hacer para que lo inmediato no se torne celeste y negro.

19° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Atlético de Rafaela 0 1 Estudiantes de Río Cuarto
 Goles: 25' Luis Abraham (E)
 

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Joaquín Stizza, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Enzo Wuattier; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Lisandro Merlino y Jonás Aguirre; Francesco Toldo y Nazareno Funez. DT: Gonzalo Del Bono / Franco Mendoza.

Estudiantes de Río Cuarto: Williams Barlasina; Valentín Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez y Luis Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Tomás González y Renzo Reynaga; Maximiliano Gatani y Francisco Galván. DT: Fernando Stagnari.

Te puede interesar
lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

crema crema

Atlético de Rafaela visita a Colón de Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 31 de mayo de 2024

Este viernes, desde las 21.10, La Crema se presentará ante El Sabalero por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Después de mucho tiempo volverán a cruzarse en un partido oficial. Pablo Giménez será el juez principal del juego.

Lo más visto
aldao

Deportivo Aldao jugará la final ante Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 05 de junio de 2024

En los encuentros adelantados de la última fecha del Torneo Apertura, este miércoles Deportivo Aldao derrotó 2-0 a Sportivo Norte y se consagró ganador de la Zona B. Además, ganó Libertad de Sunchales que no le alcanzó para sacarle el #1 al equipo de Roberto Cabral.

ferro 2

Ferro es el campeón del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

El Bicho Colorado se quedó con su primer título en la temporada y derrotó 1-0 al Deportivo Aldao. Claudio Albarracín marcó el único gol en el partido disputado en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad de Sunchales.