
Gabriel y Marcos, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones, charlaron con PaloyGol, sobre el inicio de la Temporada de la Primera Nacional, para "La Crema". ¡Fijate lo que dijeron!
Este domingo, a partir de las 20, será el inicio oficial de la "Era Nardozza" y La Crema enfrentará al Tiburón marplatense por la 20° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Maximiliano Macheroni será el juez principal del partido.
Primera Nacional22/06/2024
Redacción
Atlético de Rafaela recibirá este domingo desde las 20 a Aldosivi de Mar del Plata por la 20° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Maximiliano Macheroni será el juez principal entre "La Crema" y "El Tiburón".
El Celeste comenzará la segunda rueda de la competencia con esperanzas renovadas, la llegada de su nuevo entrenador Fabián Nardozza, generó buenas expectativas para las urgencias del equipo y el principal objetivo hoy, de mantener la categoría.
La difícil e incómoda posición de Atlético de Rafaela obliga a conseguir los tres puntos en barrio Alberdi e inyectar anímicamente a un plantel golpeado que hasta aquí sumó al delantero Iván Sandoval y el volante Matías Valdivia quien regresó de su préstamo en Estudiantes de Buenos Aires.
Por lo que se pudo observar durante la semana y con la metodología de trabajo de Fabián Nardozza (trabajar algunos días "a puertas cerradas"), está claro que tanto Iván Sandoval como Juan Galeano podrían meterse entre los once iniciales. Además, en la defensa, Rodrigo Colombo (suspendido) sería reemplazado por Francisco Oliver para formar dupla de centrales junto a Kevin Jappert.
Enfrente estará Aldosivi, hoy en la cuarta colocación de la tabla, a solo 6 puntos de Colón de Santa Fe. El Tiburón apenas perdió 2 partidos en 18 presentaciones y una de esas caídas fue en el debut de la temporada ante La Crema en Mar del Plata. El equipo conducido por Andrés Yllana vendrá a Rafaela con caras conocidas como el tucumano Nicolás Lamendola, ex Atlético.
| 20° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024 | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Aldosivi |
| Domingo 23/06 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 20.00 | ||
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Joaquín Stizza, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Enzo Wuattier; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Juan Capurro y Jonás Aguirre; Juan Galeano; Iván Sandoval. DT: Fabián Nardozza.
Aldosivi: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes y Franco Godoy; Marcelo Esponda, Juan Sills, Agustín Alonso y Nicolás Lamendola; Alan Sosa y Agustín Colazo. DT: Andrés Yllana.
Era inminente la salida de Nazareno Funez de Atlético de Rafaela. El delantero de Newell's Old Boys de Rosario finaliza su vínculo con La Crema el próximo 30 de junio y más allá del interés de Fabián Nardozza para que continúe en el plantel albiceleste, el jugador ya había manifestado sus intenciones de cerrar su etapa en barrio Alberdi.
Lo cierto es que el jugador será anunciado como nuevo refuerzo de San Martín de San Juan, uno de los protagonistas de la Zona A y que vendrá a Rafaela a jugar el partido correspondiente a la fecha interzonal. Además, será compañero de otro ex Atlético, Enzo Avaro.
Sin pena ni gloria, Funez cerró su etapa en Atlético de Rafaela. (Foto: AR)



Gabriel y Marcos, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones, charlaron con PaloyGol, sobre el inicio de la Temporada de la Primera Nacional, para "La Crema". ¡Fijate lo que dijeron!

El defensor zurdo está a horas de sumarse a la pretemporada sabalera y su arribo marca un punto clave en el armado del plantel. Además, llegará el reemplazante tras el frustrado pase de Kevin López.

"El Carbonero" presentó una oferta por uno de los pilares del Sabalero, que está a menos de un año de quedar libre. La dirigencia se presenta ante una decisión límite.

El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

En un cruce amistoso disputado esta mañana en Santa Fe, "El Sabalero" y "El Patrón" empataron 0 a 0. En el segundo juego, fue triunfo para los entrerrianos por 1 a 0.

Tenía todo acordado con el Sabalero, pero decidió no firmar y aceptar una propuesta de Instituto. En Colón cayó pésimo la actitud del volante, que pasó por el club como si nada.

Los clubes que ya anunciaron que no participarán este año modificarán la estructura de los torneos y la Copa Departamento Castellanos 2026 será la primera afectada. ¿Cuáles serán las novedades?

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

Ben Hur liguista se midió con Deportivo Tacural y 9 de Julio lo hizo ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Además, Sportivo Norte presentó a sus nuevos jugadores.

Este miércoles, desde las 21, 9 de Julio recibirá a Atlético de Rafaela, en el estadio "Germán Soltermam", por el partido de ida de la primera fase de la Copa Departamento Castellanos 2026. Franco Ceballos será el juez principal.

"El León" presentó a dos nuevos futbolistas que se sumarán al plantel conducido por Marcelo Varela para el Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!