
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Rafaelinos y sunchalenses no se sacaron ventajas en el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Santa Fe disputado este miércoles en Villa Rosas. La serie se definirá en "La ciudad del cañón".
Copa Santa Fe27/06/2024
Redacción
Por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Santa Fe 2024, este miércoles por la noche en Villa Rosas, Peñarol y Unión de Sunchales igualaron 0 a 0.
Como se pudo anticipar, finalmente el DT visitante Juan Manuel Alomo utilizó un mix de jugadores entre LRF y Federal A para afrontar este partido ante Peña. El Bicho Verde tomó la iniciativa en los primeros minutos de juego, pero el conjunto local pudo sostener la presión de su rival. Contó con un buen trabajo de Vera, Acuña y un orden táctico interesante que el conjunto local pudo reforzar en el segundo tiempo.
La revancha será en el estadio De la Avenida de Sunchales y el ganador de este cruce, enfrentará nada más y nada menos que a Colón. Para los de Villa Rosas sería un partido histórico y es una de las grandes motivaciones del plantel de "La V Azulada".
"Nos enfrentamos contra un rival que juega a otro nivel y nosotros queríamos ver a dónde estabamos parados. Más allá de la velocidad, la experiencia y la dinámica, le sacamos espacios para hacer nuestro juego. A veces nosotros sometidos a ellos y a veces ellos sometidos a nosotros, siempre estuvimos bastante bien parados.", le contó el DT de Peñarol Gustavo Rivarossa a René Heredia para Diario Primicia.
| Partido de ida - 3° Fase - Copa Santa Fe 2024 | |||
| Peñarol | 0 | 0 | Unión de Sunchales |
| Goles: no hubo | |||
Formaciones:
Peñarol: Joaquín Pinzano; Martín Giusta, Jonatan Vázquez, Ignacio Ekart y Lisandro Berli; Joaquín Vera, Alexis Mansilla, Cristian Acuña y Axel Beilis; Joaquín Nazzi y Lucas Flores. DT: Gustavo Rivarossa.
Unión de Sunchales: Marcos Abrahin; Dilan López, Ezequiel Gnemi, Jonatan Vallejos y Matheus Rodrigue; Francisco Piccone, Leonardo Kulich, Joaquín Castellano e Ignacio Rossi; Mauro Barzola y Gonzalo Romero. DT: Juan Manuel Alomo.



"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.

Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.

Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.

"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

El equipo de Diego Placente venció 1-0 a Túnez y mantiene puntaje perfecto en el Grupo D de la Copa del Mundo juvenil que se disputa en Qatar. Facundo Jainikoski marcó el gol para la selección albiceleste.

El arquero ex Atlético de Rafaela fue figura en los penales ante Argentinos Juniors y este miércoles por la noche, le dio a Independiente Rivadavia su primera Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!