¿Quién es Nahuel Brunet? El defensor central que será refuerzo celeste

El jugador proveniente de Chacarita Juniors será nuevo refuerzo de Atlético de Rafaela para el resto de la temporada de la Primera Nacional. El mendocino se sumará a las llegadas de Iván Sandoval, Matías Valdivia y Emanuel Bilbao.

Primera Nacional27/06/2024RedacciónRedacción
brunet
¡Todo Ok! para Brunet que se acerca a barrio Alberdi.(Foto: @nahuelbrunet00)

En las próximas horas Atlético de Rafaela anunciará un nuevo refuerzo para el plantel profesional conducido por Fabián Nardozza. Se trata de Nahuel Brunet, el defensor central mendocino, de 23 años y con reciente pasado en Chacarita Juniors.

Brunet se inició como futbolista en Godoy Cruz de Mendoza, luego pasó por San Martín de Tucumán hasta recalar en Chacarita. El mendocino que también puede cumplir la posición de lateral por izquierda, se sumará a las llegadas del delantero Iván Sandoval, el arquero Emanuel Bilbao y la vuelta del volante Matías Valdivia.

¿Llegará otro delantero?

Al límite del cierre del libro de pases, la dirigencia albiceleste buscará cerrar la llegada de otro delantero para terminar de reforzar el plantel conducido por Fabián Nardozza. Con la salida de Nazareno Funez, la lesión de Iván Sandoval (desgarro) y los recientes recuperados Patricio Vidal y Lucas Albertengo, solamente Bautista Tomatis y Gino Albertengo aparecen en condiciones de jugar y por eso las necesidades y urgencias apuntaron, en principio a Claudio Bieler, aunque la vuelta del "Taca" no parece firme en las últimas horas.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-03 193514

Domingo de definiciones en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B05/12/2025

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Captura de pantalla 2025-12-05 182203

¡Atlético apunta a Formosa!

Redacción
Torneo Federal A05/12/2025

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.