Juan Alomo se fue de Unión de Sunchales

El entrenador dejó su cargo tras diferencias con los dirigentes del Bicho Verde. ¿Quién dirigirá al equipo el próximo domingo en Misiones?

Torneo Federal A28/06/2024RedacciónRedacción
alomo
Alomo dejó su cargo de entrenador en Unión de Sunchales.(Foto: CAU)

Para sorpresa de muchos, más allá de los flojos resultados de los últimos partidos en el Torneo Federal A, Juan Manuel Alomo se fue de Unión de Sunchales. El entrenador dejó su cargo en el plantel del Bicho Verde y según pudo averiguar PaloyGol.com.ar, los motivos serían algunas diferencias con el grupo de personas que conduce el fútbol de la institución sunchalense.

Alomo llegó desde el Deportivo Paraguayo, equipo que milita en la Primera C del Fútbol Argentino. El DT asumió el 15 de mayo en Unión de Sunchales para reemplazar a Mariano Ferrero que se fue con el equipo en el último lugar de la tabla de la Zona 4.

El entrenador de 36 años dirigió su último partido el pasado miércoles en el empate 0 a 0 ante Peñarol por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Santa Fe. El siguiente compromiso para Unión de Sunchales será la visita a Crucero del Norte, en Misiones, el próximo domingo desde las 15, todavía sin conocer quién será el DT interino para dicho encuentro.

Te puede interesar
crema

Atlético prepara la visita a Pergamino

Redacción
Torneo Federal A20/11/2025

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
crema

Atlético prepara la visita a Pergamino

Redacción
Torneo Federal A20/11/2025

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?