
Para festejar un nuevo cumpleaños, "El León" tendrá un cruce histórico, este miércoles desde las 19 ante "El Canalla", por los octavos de final de la competencia provincial. Se espera una buena convocatoria en el estadio "Germán Soltermam".
Por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Santa Fe, el equipo rafaelino visitará a A.C. Montes de Oca, este domingo desde las 15, en el sur de la provincia.
Copa Santa Fe29/06/2024Este domingo, a partir de las 15, Ferrocarril del Estado visitará a A.C. Montes de Oca por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Santa Fe 2024.
El elenco rafaelino conducido por Hugo Togni buscará un buen resultado para definir en su casa la clasificación a la siguiente instancia de la competencia provincial. Para llegar hasta aquí, "El Bicho Colorado" ya eliminó a Atlético San Jorge.
Por su parte, A.C. Montes de Oca ya superó a Americano de Carlos Pellegrini en la definición por penales y si bien no tuvo un buen torneo local, sí aparece firme en esta edición de la Copa Santa Fe.
Partido de ida - 3° Fase - Copa Santa Fe 2024 | ||
A.C. Montes de Oca | Vs. | Ferro |
Domingo 30/06 - Montes de Oca - Horario: 15.00 | ||
A.C. Montes de Oca luego de obtener la clasificación a la Fase 3 de la Copa Santa Fe. (Foto: atleticclubmontesdeoca).
Para festejar un nuevo cumpleaños, "El León" tendrá un cruce histórico, este miércoles desde las 19 ante "El Canalla", por los octavos de final de la competencia provincial. Se espera una buena convocatoria en el estadio "Germán Soltermam".
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Con el mismo resultado que en el encuentro de ida, Atlético de Rafaela y Sanjustino igualaron 0 a 0 este miércoles por la noche en el partido de vuelta por la 3° Etapa de la competencia provincial. En la serie de los penales, Mayco Bergía contuvo dos remates y AR se impuso por 4 a 2.
"La Crema" enfrentará a Sanjustino este miércoles, desde las 21, en el estadio Monumental de barrio Alberdi por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida igualaron 0 a 0.
En la Zona Norte, este domingo "El Tano" derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y quedó a solo un punto del líder Independiente San Cristóbal. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-1 a Zenón Pereyra y es el nuevo puntero. ¡Todos los resultados aquí!
Con cuatro partidos se completó este domingo la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Unión de Sunchales, Deportivo Josefina, Argentino de Vila y Atlético María Juana fueron los ganadores. ¿Cómo quedaron las posiciones a pocas fechas para el final?
"El León" no pudo quedarse con los tres puntos en su casa y empató 1 a 1 frente a El Linqueño por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el tanto para el conjunto local.
Newell's cerró su gira con una caída ante Mazatlán FC y otra derrota por penales ante Once Caldas de Colombia. El equipo del "Ogro" Fabbiani no pudo ganar y vuelve a Rosario con varias dudas.
Para festejar un nuevo cumpleaños, "El León" tendrá un cruce histórico, este miércoles desde las 19 ante "El Canalla", por los octavos de final de la competencia provincial. Se espera una buena convocatoria en el estadio "Germán Soltermam".