
"El León" derrotó 2-1 a Unión de Arroyo Seco, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2025. Maximiliano Ibáñez, de tiro penal y Guillermo Ensabella, le dieron la victoria al conjunto rojiblanco.
El Bicho Colorado superó 4-2 a A.C. Montes de Oca, por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Santa Fe. Diego Meza, Mariano Andrada, Alan Sosa y Gastón Monserrat anotaron para el elenco rafaelino que definirá la serie en barrio Los Nogales.
Copa Santa Fe30/06/2024Este domingo por la tarde, en la localidad de Montes de Oca, Ferro derrotó 4-2 al elenco local por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Santa Fe 2024. Diego Meza, Mariano Andrada, Alan Sosa y Gastón Monserrat anotaron para el conjunto rafaelino. Lucas Giachinni y Santino Dieschi descontaron para el dueño de casa.
La victoria y la ventaja deportiva le permitirá a los dirigidos por Hugo Togni definir la serie de la competencia provincial en barrio Los Nogales. Ferro quedó a 90 minutos de disputar un partido histórico en la siguiente instancia ante Newell's Old Boys de Rosario que se sumará precisamente en la etapa de octavos de final.
En cuanto al partido, destacar el buen funcionamiento del Bicho Colorado que todo el partido estuvo arriba en el marcador pero que tendrá la baja importante de Diego Meza, autor de uno de los goles y expulsado por una fuerte falta contra un rival. Ferro no deja de sorprender y sigue sumando jerarquía en sus futbolístas que seguir soñando con instancias finales de la Copa Santa Fe.
Partido de ida - 3° Fase - Copa Santa Fe 2024 | |||
A.C. Montes de Oca | 2 | 4 | Ferro |
Goles: 12' Diego Meza (F), 20' Mariano Andrada (F), 38' Lucas Giachinni (MdO), 41' Alan Sosa (F), ST: 19' Santino Dieschi (MdO) y 28' Gastón Monserrat (F) | |||
Formaciones:
A.C. Montes de Oca: Mariano Sabatini; Jerónimo Cabrera, Juan Fe, Román Yachini y Tomás Castellerallia; Mirko Bustamante, Oscar Solano, Luis Castell y Mauro Castellaro; Santino Dietschi y Lucas Giachinni. DT:
Ferro: Matías Grosso; Martín Lobos, Oscar Carniello, Santiago Aragoni y Mariano Andrada; Funes, Franco Villalba, Matías Clemenz y Diego Meza; Alan Sosa y Claudio Albarracín. DT: Hugo Togni.
"El León" derrotó 2-1 a Unión de Arroyo Seco, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2025. Maximiliano Ibáñez, de tiro penal y Guillermo Ensabella, le dieron la victoria al conjunto rojiblanco.
9 de Julio aprovechará la fecha libre en el Torneo Federal y jugará ante Unión de Arroyo Seco, este domingo, desde las 16, en condición de visitante, por los cuartos de final de la competencia provincial.
Aunque todavía faltan algunas instancias previas, la ansiedad ya nos consume de imaginar una posible final entre los clásicos rivales rafaelinos por el título provincial. ¿Cómo son los caminos de "La Crema" y "El León para llegar a un mano a mano copero?
Con goles de Jorge Sarponti y Enzo Wuattier, Atlético de Rafaela venció 2-0 a Ben Hur por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. En la siguiente instancia enfrentará a Unión de Santa Fe.
Atlético de Rafaela y Ben Hur se medirán este miércoles, desde las 20.30, por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. El partido que podrá contar con ambas parcialidades tendrá un importante operativo de seguridad.
Libertad de Sunchales, flamante campeón liguista, cayó ante Centenario 1-0, en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Santa Fe 2025.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.