Un partido en la Norte y otro en la Sur, abren la fecha de la B

En Humberto y en Zenón Pereyra se abrirá la 5° Fecha del Clausura de Primera B. Los demás partidos se juegan el domingo.

La Liga - Primera B 20 de septiembre de 2019
humberto_roca
Argentino de Humberto recibirá a Deportivo Bella Italia

Esta noche habrá dos partidos correspondientes a la 5° Fecha Torneo "Clausura" de Primera B. Por la Zona Sur. En Zenón Pereyra, el local recibirá a Atlético María Juana desde las 22 hs. El "rojinegro" viene de una dura derrota frente a La Hidráulica, mientras que Atlético el fin de semana le ganó a Deportivo Josefina.

Por la zona Norte y a partir de las 22 hs, Deportivo Bella Italia visitará a Argentino de Humberto. Ambos equipos con 4 puntos tienen la obligación de sumar para no quedar lejos de Independiente de Ataliva, el líder del Torneo.

Resultados Zona Norte
Zenón Pereyra FBC Vs. Atlético María Juana
 Horario: 22 hs. - Reserva 20 horas
Argentino de Humberto Vs. Deportivo Bella Italia
Horario: 22 hs - Reserva 20 horas
 

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.