Con más caras nuevas, Atlético prepara el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta

Con la llegada del defensor Gustavo Navarro y el delantero Ricardo Dichiara, el plantel albiceleste ultima detalles para recibir, este viernes, al equipo salteño que conduce Rubén Darío Forestello.

03 de julio de 2024 Redacción Redacción
crema
Navarro y Dichiara ya entrenaron a la par de sus nuevos compañeros. (Foto: AR)

Atlético realizó un nuevo entrenamiento esta mañana en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". Con trabajos tácticos, la buena noticia para el DT Fabián Nardozza fue la llegada de dos nuevos refuerzos, el defensor paraguayo Gustavo Navarro y el delantero Ricardo Dichiara.

Más allá de las incorporaciones, uno de los temas importantes de los últimos días pasa por saber cuál será el futuro de Ayrton Portillo. El futbolista de La Crema no pudo terminar el entrenamiento del martes por una molestia muscular y además, es uno de los apuntados para dejar barrio Alberdi.

La semana pasada fue Defensa y Justicia quien envió una oferta formal para llevarse a Porti. Veremos qué ocurre durante estos días y si será una nueva baja para el equipo de Nardozza.

Vale recordar que tanto Matías Fissore, como Juan Capurro e Iván Sandoval se recuperan de sus lesiones, todos con desgarros.

Este Jueves el plantel entrenará en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, a puertas cerradas para luego quedar a la espera del juego del próximo viernes 21 horas ante Gimnasia y Tiro de Salta por la 22° fecha de la Zona B.

El árbitro será Gastón Monsón Brisuela, el cordobés ya estuvo en dos ocasiones en esta temporada. En el debut de La Crema en Mar del Plata con el triunfo 1-0 ante Aldovisi y frente a Brown de Adrogué en barrio Alberdi en el empate 0 a 0 por la 8° fecha. A Monsón Brizuela lo acompañarán Hernán Vallejos y Martín Saccone como asistentes. Franco Morón será el cuarto árbitro.

Los cinco refuerzos celestes

Atlético de Rafaela sumó dos nuevos futbolistas al plantel que conduce Fabián Nardozza. Se trata de Gustavo Navarro, el defensor central paraguayo de 27 años con reciente pasado en Sol de América de Paraguay. Navarro firmó su vínculo con La Crema hasta diciembre de 2025. Y Ricardo Dichiara tiene 27 años, nació en Carmen de Patagones (Pcia. de Buenos Aires) es delantero centro pero también puede jugar como extremo.

Con las llegadas de Navarro y Dichiara, Atlético ya incorporó cinco jugadores: el arquero Emanuel Bilbao, el delantero Iván Sandoval y la vuelta de Matías Valdivia.

Lo más visto
tacu

Deportivo Tacural y Sportivo Norte mandan en la Zona B

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Este sábado se completó la 5° fecha del Torneo Clausura, Deportivo Tacural y Sportivo Norte fueron los ganadores y se subieron a la cima en la Zona B. Atlético María Juana y Ben Hur no pudieron acercarse a Ferro que se mantiene puntero en la Zona A. ¡Todos los detalles aquí!

9

9 de Julio se despidió de la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

El León igualó 1 a 1 en su visita a A.D. Juventud de Esperanza y en la definición por penales cayó 5-3 y se despidió de la competencia provincial. Además, sobre el final del partido, el arquero local le contuvo un penal a Franco Déboli.

peña

Choque histórico en barrio Villa Rosas

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Peñarol y Colón de Santa Fe se cruzarán este domingo por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2024. Jorge Martínez, de la Liga Departamental San Martín, será el árbitro principal del encuentro. ¡En la previa, habló El Flaco Vásquez!