
La 6° fecha continuará este jueves con cuatro partidos: Unión de Sunchales vs. Ben Hur; Deportivo Josefina vs. Atlético de Rafaela; Ferro vs. Quilmes y Atlético María Juana vs. Deportivo Aldao.
Con la llegada del defensor Gustavo Navarro y el delantero Ricardo Dichiara, el plantel albiceleste ultima detalles para recibir, este viernes, al equipo salteño que conduce Rubén Darío Forestello.
03/07/2024Atlético realizó un nuevo entrenamiento esta mañana en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". Con trabajos tácticos, la buena noticia para el DT Fabián Nardozza fue la llegada de dos nuevos refuerzos, el defensor paraguayo Gustavo Navarro y el delantero Ricardo Dichiara.
Más allá de las incorporaciones, uno de los temas importantes de los últimos días pasa por saber cuál será el futuro de Ayrton Portillo. El futbolista de La Crema no pudo terminar el entrenamiento del martes por una molestia muscular y además, es uno de los apuntados para dejar barrio Alberdi.
La semana pasada fue Defensa y Justicia quien envió una oferta formal para llevarse a Porti. Veremos qué ocurre durante estos días y si será una nueva baja para el equipo de Nardozza.
Vale recordar que tanto Matías Fissore, como Juan Capurro e Iván Sandoval se recuperan de sus lesiones, todos con desgarros.
Este Jueves el plantel entrenará en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, a puertas cerradas para luego quedar a la espera del juego del próximo viernes 21 horas ante Gimnasia y Tiro de Salta por la 22° fecha de la Zona B.
El árbitro será Gastón Monsón Brisuela, el cordobés ya estuvo en dos ocasiones en esta temporada. En el debut de La Crema en Mar del Plata con el triunfo 1-0 ante Aldovisi y frente a Brown de Adrogué en barrio Alberdi en el empate 0 a 0 por la 8° fecha. A Monsón Brizuela lo acompañarán Hernán Vallejos y Martín Saccone como asistentes. Franco Morón será el cuarto árbitro.
Atlético de Rafaela sumó dos nuevos futbolistas al plantel que conduce Fabián Nardozza. Se trata de Gustavo Navarro, el defensor central paraguayo de 27 años con reciente pasado en Sol de América de Paraguay. Navarro firmó su vínculo con La Crema hasta diciembre de 2025. Y Ricardo Dichiara tiene 27 años, nació en Carmen de Patagones (Pcia. de Buenos Aires) es delantero centro pero también puede jugar como extremo.
Con las llegadas de Navarro y Dichiara, Atlético ya incorporó cinco jugadores: el arquero Emanuel Bilbao, el delantero Iván Sandoval y la vuelta de Matías Valdivia.
La 6° fecha continuará este jueves con cuatro partidos: Unión de Sunchales vs. Ben Hur; Deportivo Josefina vs. Atlético de Rafaela; Ferro vs. Quilmes y Atlético María Juana vs. Deportivo Aldao.
Fue 3-0 ante Mushuc Runa en la altura de Riobamba. Orejuela, Caicedo y Penilla marcaron los goles locales. Más allá del resultado negativo, "El Tatengue" aún tiene chances en la Copa Sudamericana.
"El León" no tuvo piedad y goleó 5-0 a Peñarol, en el partido adelanto de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Ángel Molinari con un doblete, Santiago Basualdo, Nahuel Bravo y Diego Taborda marcaron los goles para el conjunto local.
Con la punta en juego, "El Super-Depor" (10 pts.) se medirá ante Argentino de Humberto (8 pts.), desde las 22, en el partido adelantado de la 5° fecha del Torneo Apertura de Primera B.
Barrio Barranquitas y Susana serán los escenarios para una nueva fecha del Torneo Apertura del Fútbol Senior de LRF, a disputarse este viernes y sábado. ¡Te contamos todo el cronograma de partidos!