Zona Sur: Bochófilo recibe al Sanma y puede sacar diferencia

El líder Bochófilo Bochazo de San Vicente, recibe este domingo desde las 15.30 a San Martín de Angélica, por la 5° Fecha del Torneo Clausura de Primera B. Si el "Trico" gana sacará 5 puntos al segundo. Además, Dep. Josefina vs. Libertad de Clucellas y Atlético Esmeralda-La Hidráulica.

La Liga - Primera B 22 de septiembre de 2019
bochazo_sanma
Bochófilo Bochazo y San Martín, el gran duelo de la tarde Foto: Facebook Bochófilo Bochazo

Por la 5° Fecha del Torneo Clausura de Primera B - Zona Sur, Bochófilo Bochazo de San Vicente, principal protagonista, hasta aquí, de la competencia recibe, desde las 15.30 a San Martín de Angélica. El clásico del Sur tendrá podría ser clave para el futuro del Torneo. Si Bochazo consigue sumar de a tres sacará una diferencia de 5 puntos sobre sus perseguidores y quedará muy bien parado para la parte final del Torneo.

Además, en la localidad de Josefina, el Deportivo enfrenta a Libertad de Estación Clucellas y en Esmeralda, Atlético recibe a La Hidráulica. Libre en esta fecha; Sportivo Santa Clara.

5° Fecha - Primera B - Zona Sur
Bochófilo Bochazo Vs. San Martín de Angélica
 Horario: 15:30 hs (Reserva 14 hs)
Deportivo Josefina Vs. Libertad de Estación Clucellas
Horario: 15:30 hs (Reserva 14 hs)
Atlético Esmeralda Vs. La Hidráulica
Horario: 15:30 hs (Reserva 14 hs)
Libre: Sportivo Santa Clara 


La fecha comenzó el pasado viernes, con este encuentro:

5° Fecha - Primera B Zona Sur
Zenón Pereyra FC 1 4 Atlético María Juana
 Goles: 10´Emiliano Sviezzi (ZP), 45´Mauro Lora (AMJ), ST 10´Mauro Lora -p- (AMJ), 20´Calvo (AMJ) y 48´Mauricio Wainzetel (AMJ)

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.