Atlético María Juana goleó de visitante

Atlético María Juana sumó de a tres en su visita al alicaído Zenón Pereyra. Fue goleada 4-1, con goles de Lora x2, Calvo y Wainzetel.

La Liga - Primera B 21 de septiembre de 2019
54517026_2336338483084967_6027274009027018752_n
La barra de Zenón Pereyra no pudo festejar como en otras ocasiones

En el adelanto de Primera B - Zona Sur, Atlético de María Juana goleó como visitante a Zenón Pereyra por 4 a 1.

Emiliano Sviezzi abrió la cuenta para los locales, pero Mauro Lora, en dos ocasiones, una de penal, Calvo y Wainzetel, dieron vuelta la historia para el equipo visitante.

Resultados Zona Sur
Zenón Pereyra FC 1 4 Atlético María Juana
 Goles: 10´Emiliano Sviezzi (ZP), 45´Mauro Lora (AMJ), ST 10´Mauro Lora -p- (AMJ), 20´Calvo (AMJ) y 48´Mauricio Wainzetel (AMJ)

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.