Unión perdió su primer partido pero no la punta

Con 9 jugadores por las expulsiones de Valdivia y Pruzzo perdió su primer partido y la valla invicta. A pesar de la derrota, sigue puntero junto a Atlético Guemes y Chaco For Ever a quien visitará en la próxima fecha.

Torneo Federal A 22 de septiembre de 2019
Mateo CAstellano vs Boca Unidos
Mateo Castellano maneja la pelota ante un rival. EL bicho no pudo con Boca Unidos y perdió su primer partido (Foto: Daniel Ponce)

Por la cuarta fecha de la Zona 1 del Federal A, Unión de Sunchales perdió hoy el invicto en su casa tras caer por 2-0 ante Boca Unidos de corrientes que logró su primera victoria en el Torneo. Los goles fueron marcados por José Vizcarra a los 36' del primer tiempo y Martín Fabro en tiempo de descuento (49' ST). 

Desde el inicio del partido, el combinado correntino mostró mejor juego y avisó con Braian Lluy que ensayó un remate que se fue por arriba del travesaño. Cuando el reloj marcaba los 36 minutos de la primera etapa, llegó el gol del "Chino" Vizcarra tras una gran jugada combinada con Antonio Medina. Antes de que terminen los primeros 45 minutos, Lucas Pruzzo vio la roja en el local y desde ahí se le hizo cuesta arriba al Bicho Verde,

Ya en el segundo tiempo, el arquero de Boca Unidos, José Aquino, tuvo que ser reemplazado por Christian Martínez, tras una dura falta de Matías Valdivia, quien tambien vio la roja en el equipo local.

Con nueve jugadores, Unión de Sunchales buscó la heroica pero no lo consiguió. Martín Rodríguez pudo tener el empáte en sus pies, cuando remató de media distancia y su remate pse fue apenas desviado. Cuando se jugaba el tiempo de descuento, Martín Fabro amplió la diferencia para los correntinos que suman 5 puntos en 3 presentaciones.

Milanese se lleva un sabor amargo no sólo por la primera derrota, sino porque pierde a Valdivia y Pruzzo para el próximo juego frente a Chaco For Ever que viene de ganarle 2 a 0 a Crucero del Norte en condición de visitante.

Formaciones:

Unión (0): Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; José Ayala Pacheco (ST Facundo Cabral), Mateo Castellano, Álvaro Aguirre (ST Martín Rodríguez) y Germán Rodríguez Rojas (ST Santiago Stelcaldo); Matías Valdivia y Matías Zbrun. 

Boca Unidos (2): José Aquino (ST Christian Martínez); Rolando Ricardone, Gustavo Morales, Ronald Huth y Leonardo Baroni; Brian Lluy (ST Miguel Caneo), Martín Ojeda, Martín Fabro y Gabriel Morales (ST Raúl Benítez); Antonio Medina y José Vizcarra. 

Todos los resultados de la Fecha:

4° Fecha - Zona Norte - Torneo Federal A
Gimnasia de Concepción del Uruguay 0 0 DEPRO
 Sin Goles 
Juventud Unida 2 0 San Martín de Formosa
 Goles: 32' ST Neri BAndiera (JU) y 47'ST Gonzalo Saucedo (JU)
Defensores de Belgrano 1 2 Atlético Guemes (Sgo. del Estero)
 Goles: 38' ST David Romero (AG); 43' ST Luis Leguizamon (AG) y 45'ST Nahuel Navalón (DB)
Central Norte de Salta 1 1 Sportivo Las Parejas
Goles: 9' ST Joel Gimenez (CN); 44' ST Federico Vera (SLP)
Sportivo Belgrano 3 0 Douglas Haig
Goles: 46' PT Pablo Mattalia (SB); 48' ST Enzo Avaro (SB) y 51' ST Enzo Avaro (SB) -penal-
Crucero del Norte  0 2 Chaco For Ever
 Goles: 32' PT Emanuel Urquiza (en contra) y 45'PT Diego Magno (CFE)
 

Te puede interesar
union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.