La Sub14 terminó invicta y subcampeona de la Copa de Plata

La Rosarina se llevó la Copa de Oro. Le ganó la final 1-0 a la Liga Ocampense. La Selección de la Liga Rafaelina, pese a no perder ningún partido en los 80' fue subcampeona de la Copa de Plata. Empató sin goles en la final pero cayó en los penales con la Esperancina.

Juveniles 23 de septiembre de 2019
sub14_palo
La Selección Sub14 se quedó con el segundo lugar de la Copa de Plata Foto: Prensa Liga Rafaelina

Este fin de semana se disputó en Rafaela, Susana y Sunchales el Torneo Provincial de Selecciones Sub14 organizado por la Liga Rafaelina de Fútbol. 

El combinado local dirigido técnicamente  por  Rubén Bucci y Horacio Nieto fue subcampeón en la Copa de Plata. Llegó a esa instancia sin perder ningún partido en tiempo reglamentario. Tras tres empates en la zona de grupos quedó segunda en su Grupo y disputó en Cancha de Quilmes, el domingo por la mañana la semifinal de la Copa de Plata, derrotando  a la Liga Sanlorencina por 2 a 0, con goles de Nahuel Bett, de penal, y Kevin Domínguez. Por la tarde disputó la final del segundo trofeo en importancia ante la Liga Esperancina en Cancha de Ben Hur. El partido terminó sin goles y en la definición cayó por penales 3 a 1.

En cuanto a la Copa de Oro, el campeón del torneo fue la Asociación Rosarina tras vencer a Villa Ocampo por 1 a 0. La Copa de Bronce fue para la Liga Reconquistense que derrotó 1 a 0 a la Liga Cañadense, mientras que la Estímulo quedó para para Casilda, que le ganó 1 a 0 a Laguna Paiva.

Resultados de todos los partidos de la Sub 14 de Liga Rafaelina:


En la zona de grupos: Liga Rafaelina 0 – Asoc. Rosarina 0; Liga Rafaelina 1 (Kloster) – Liga Deportiva del Sur 1; Liga Rafaelina 2 (Bonifacio y Ledesma) – Liga Verense 2.

Semifinal Copa de Plata: Liga Rafaelina 2 (Bett -p- y Dominguez) – Liga Sanlorencina 0

Final Copa de Plata: Liga Rafaelina 0 – Liga Sanlorencina 0 (1-3 por penales)

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.