La Sub14 terminó invicta y subcampeona de la Copa de Plata

Juveniles 23 de septiembre de 2019
La Rosarina se llevó la Copa de Oro. Le ganó la final 1-0 a la Liga Ocampense. La Selección de la Liga Rafaelina, pese a no perder ningún partido en los 80' fue subcampeona de la Copa de Plata. Empató sin goles en la final pero cayó en los penales con la Esperancina.
sub14_palo
La Selección Sub14 se quedó con el segundo lugar de la Copa de Plata - Foto: Prensa Liga Rafaelina

Este fin de semana se disputó en Rafaela, Susana y Sunchales el Torneo Provincial de Selecciones Sub14 organizado por la Liga Rafaelina de Fútbol. 

El combinado local dirigido técnicamente  por  Rubén Bucci y Horacio Nieto fue subcampeón en la Copa de Plata. Llegó a esa instancia sin perder ningún partido en tiempo reglamentario. Tras tres empates en la zona de grupos quedó segunda en su Grupo y disputó en Cancha de Quilmes, el domingo por la mañana la semifinal de la Copa de Plata, derrotando  a la Liga Sanlorencina por 2 a 0, con goles de Nahuel Bett, de penal, y Kevin Domínguez. Por la tarde disputó la final del segundo trofeo en importancia ante la Liga Esperancina en Cancha de Ben Hur. El partido terminó sin goles y en la definición cayó por penales 3 a 1.

En cuanto a la Copa de Oro, el campeón del torneo fue la Asociación Rosarina tras vencer a Villa Ocampo por 1 a 0. La Copa de Bronce fue para la Liga Reconquistense que derrotó 1 a 0 a la Liga Cañadense, mientras que la Estímulo quedó para para Casilda, que le ganó 1 a 0 a Laguna Paiva.

Resultados de todos los partidos de la Sub 14 de Liga Rafaelina:


En la zona de grupos: Liga Rafaelina 0 – Asoc. Rosarina 0; Liga Rafaelina 1 (Kloster) – Liga Deportiva del Sur 1; Liga Rafaelina 2 (Bonifacio y Ledesma) – Liga Verense 2.

Semifinal Copa de Plata: Liga Rafaelina 2 (Bett -p- y Dominguez) – Liga Sanlorencina 0

Final Copa de Plata: Liga Rafaelina 0 – Liga Sanlorencina 0 (1-3 por penales)

Te puede interesar