Fabián Nardozza se fue de Atlético

Este lunes, el entrenador mantuvo una reunión con la dirigencia celeste y llegaron a un acuerdo para su desvinculación. Los malos resultados siguen pagando las consecuencias de la peor campaña de "La Crema" en el fútbol profesional. ¿Y ahora?

Primera Nacional19/08/2024RedacciónRedacción
nardoza
Nardozza cerró su breve etapa en AR.(Foto: AR)

NOTICIA EN DESARROLLO...

Según le contó a PaloyGol.com.ar el periodista Néstor Clivatti (Radio El Espectador), después de recibir información de muy buena fuente, Fabián Nardozza dejó de ser el entrenador de Atlético de Rafaela.

Un rato después se publicó el comunicado oficial desde la institución albiceleste confirmando la salida de Nardozza como DT de "La Crema".

Fabián Nardozza llegó hace dos meses y algunos días, para hacerse cargo del Plantel Profesional albiceleste. En su período, el DT dirigió 9 partidos con 6 derrotas, 2 empates y 1 triunfo. En la actual temporada, es el tercer entrenador que pasó por Atlético, después de Ezequiel Medrán y Ricardo Pancaldo. Leer también /contenido/14511/fabian-nardozza-es-oficialmente-el-dt-de-atletico-de-rafaela

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Se entiende que la salida de Nardozza trae un nuevo interrogante a la conducción inmediata del plantel teniendo en cuenta el próximo encuentro, el sábado, desde las 20.05 frente a Defensores de Belgrano en Capital Federal. ¿Tomarán las riendas, una vez más, de manera interina, Franco Mendoza, Gonzalo Del Bono y/o Juan Sabia. Podría ser de forma permanente hasta el final de la temporada? ¿O habrá un nuevo anuncio y la llegada de otro DT que pueda torcer la mala campaña celeste?

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

colon

Colón sigue "modo-visitante"

Redacción
Primera Nacional23/06/2025

"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.

colon

Sigue el panorama negro para Colón

Redacción
Primera Nacional14/06/2025

"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.

Lo más visto
leon

"El León" mostró las garras en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A29/06/2025

Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.