Fabián Nardozza se fue de Atlético

Este lunes, el entrenador mantuvo una reunión con la dirigencia celeste y llegaron a un acuerdo para su desvinculación. Los malos resultados siguen pagando las consecuencias de la peor campaña de "La Crema" en el fútbol profesional. ¿Y ahora?

Primera Nacional19/08/2024RedacciónRedacción
nardoza
Nardozza cerró su breve etapa en AR.(Foto: AR)

NOTICIA EN DESARROLLO...

Según le contó a PaloyGol.com.ar el periodista Néstor Clivatti (Radio El Espectador), después de recibir información de muy buena fuente, Fabián Nardozza dejó de ser el entrenador de Atlético de Rafaela.

Un rato después se publicó el comunicado oficial desde la institución albiceleste confirmando la salida de Nardozza como DT de "La Crema".

Fabián Nardozza llegó hace dos meses y algunos días, para hacerse cargo del Plantel Profesional albiceleste. En su período, el DT dirigió 9 partidos con 6 derrotas, 2 empates y 1 triunfo. En la actual temporada, es el tercer entrenador que pasó por Atlético, después de Ezequiel Medrán y Ricardo Pancaldo. Leer también /contenido/14511/fabian-nardozza-es-oficialmente-el-dt-de-atletico-de-rafaela

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Se entiende que la salida de Nardozza trae un nuevo interrogante a la conducción inmediata del plantel teniendo en cuenta el próximo encuentro, el sábado, desde las 20.05 frente a Defensores de Belgrano en Capital Federal. ¿Tomarán las riendas, una vez más, de manera interina, Franco Mendoza, Gonzalo Del Bono y/o Juan Sabia. Podría ser de forma permanente hasta el final de la temporada? ¿O habrá un nuevo anuncio y la llegada de otro DT que pueda torcer la mala campaña celeste?

Te puede interesar
COLON WEB

Colón sigue en estado crítico

Redacción
Primera Nacional14/09/2025

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.

COLON

Colón perdió en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional08/09/2025

"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.