
"El Sabalero" debutó con triunfo 2-1 ante Deportivo Madryn, por la 1° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Alan Bonansea y Julián Marcioni anotaron para el elenco de Medrán. Luis Silba, descontó para los visitantes.
El correntino estará el próximo viernes, desde las 21.10 en barrio Alberdi para impartir justicia entre rafaelinos y chaqueños por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional27/08/2024
Redacción
La AFA (Asociación del Fútbol Argentino) dio a conocer las cuaternas arbitrales para los partidos de la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Para el encuentro entre Atlético de Rafaela y Chaco For Ever, el viernes desde las 21.10 en barrio Alberdi, Nelson Sosa será el juez principal.
El Chino estará acompañado por Mariano Viale y Laureano Leiva como principales asistentes y Federico Guaymas como cuarto árbitro designado. La última vez del Chino Sosa en Rafaela fue en el partido por la 24° fecha con derrota para La Crema 1-5 ante Nueva Chicago, en barrio Alberdi.
|



"El Sabalero" debutó con triunfo 2-1 ante Deportivo Madryn, por la 1° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Alan Bonansea y Julián Marcioni anotaron para el elenco de Medrán. Luis Silba, descontó para los visitantes.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.

Este sábado, desde las 20, "El Sabalero" recibirá al elenco de Madryn, por la 1° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

Este martes por la noche en el Gimnasio "Lucio V. Casarín", "La Crema" presentó a sus protagonistas para la temporada 2026 de la Primera Nacional y la nueva indumentaria para la competencia. ¡Fijate todos los detalles!

La AFA rompió negociaciones con las empresas televisivas y se quedará con los derechos de transmisión. El primer mes será gratuito, pero luego los hinchas de "La Crema" tendrán que abonar una suscripción para seguir al equipo.

Tras el descanso del domingo, "El Sabalero" retomó los entrenamientos en el Predio "4 de Junio" y comenzó a transitar la semana previa al debut. Medrán mantiene la base del equipo y planifica toda la actividad en turno mañana.

"La BH" derrotó 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado global de la serie y quedó eliminado de la competencia regional.

"El Canalla" derrotó 2-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, mostró una notable diferencia de categoría y avanzó a la siguiente instancia en la competencia nacional. Julián Fernández y Alejo Véliz anotaron para el equipo de Jorge Almirón.

La competencia liguista sigue definiendo clasificados a la siguiente instancia. Sportivo Norte, Atlético María Juana, Brown de San Vicente y Libertad de Estación Clucellas, entre otros, siguen en carrera. ¡Te contamos qué pasó entre jueves y sábado!

Dominó, hizo figura al arquero rival, pero la falta de puntería le costó dos puntos en casa. Fue por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.