
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Por una de las semifinales de la competencia provincial, "El Bicho Colorado" visitará a Juventud Pueyrredón el domingo 15 de septiembre. En el otro cruce resta definir el día y horario entre A.D. Juventud de Esperanza y Atlético de Rafaela.
Copa Santa Fe27/08/2024
Redacción
La Copa Santa Fe edición 2024 ya tiene a sus cuatro semifinalistas que buscarán el pasaje a la gran final. La buena noticia es que dos de ellos son representantes de Liga Rafaelina de Fútbol. Por un lado, quedó definido por un sorteo realizado en la sede de la Federación Santafesina que Ferrocarril del Estado visitará a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto. A igualdad de jerarquía se debió sortear la localía para jugar el trascendental encuentro de la competencia provincial.
En definitiva, "El Bicho Colorado" jugará en condición de visitante, el domingo 15 de septiembre desde las 15.30 en cancha de Juventud Pueyrredón de la ciudad de Venado Tuerto.
El equipo de Venado Tuerto que se metió entre los cuatro mejores de la provincia. (Foto: @juventudpueyrredon)
El otro duelo para meterse en la gran final de la Copa Santa Fe será entre A.D. Juventud de Esperanza y Atlético de Rafaela. El equipo esperancino, de gran campaña, ya dejó en el camino a Unión de Bernardo de Irigoyen, Ben Hur, Giuliani FC, 9 de Julio y Colón de Santa Fe. Por su parte, La Crema comenzó su participación desde los octavos de final y eliminó a Atlético Tostado y Atlético y Tiro de Reconquista.
El sorprendente A.D. Juventud de Esperanza que quiere llegar a la gran final. (Foto: @a.d.juventud)



"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.

Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.

Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.

"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.

"La Crema" goleó 4-0 al Deportivo Susana en la final de la competencia de Fútbol Senior de LRF y se quedó con un nuevo título. Por el tercer y cuarto puesto, Atlético Esmeralda superó 2-1 a Unión de Hersilia.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

"La BH" derrotó 2-0 a El Expreso de El Trébol y consiguió todos los puntos posibles en la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Lautaro Fleita y Juan Bono marcaron los goles para el equipo de Trullet. Además, Libertad de Sunchales goleó al Deportivo Aldao y finalizó líder en la Zona 7.

Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.