Copa Santa Fe: Ferro jugará en Venado Tuerto

Por una de las semifinales de la competencia provincial, "El Bicho Colorado" visitará a Juventud Pueyrredón el domingo 15 de septiembre. En el otro cruce resta definir el día y horario entre A.D. Juventud de Esperanza y Atlético de Rafaela.

Copa Santa Fe27/08/2024RedacciónRedacción
ferro
Ferro buscará el pasaje a la final en Venado Tuerto.(Foto: PaloyGol)

La Copa Santa Fe edición 2024 ya tiene a sus cuatro semifinalistas que buscarán el pasaje a la gran final. La buena noticia es que dos de ellos son representantes de Liga Rafaelina de Fútbol. Por un lado, quedó definido por un sorteo realizado en la sede de la Federación Santafesina que Ferrocarril del Estado visitará a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto. A igualdad de jerarquía se debió sortear la localía para jugar el trascendental encuentro de la competencia provincial.

En definitiva, "El Bicho Colorado" jugará en condición de visitante, el domingo 15 de septiembre desde las 15.30 en cancha de Juventud Pueyrredón de la ciudad de Venado Tuerto.

pueyrredonEl equipo de Venado Tuerto que se metió entre los cuatro mejores de la provincia. (Foto: @juventudpueyrredon)

La Crema visitará a A.D. Juventud de Esperanza

El otro duelo para meterse en la gran final de la Copa Santa Fe será entre A.D. Juventud de Esperanza y Atlético de Rafaela. El equipo esperancino, de gran campaña, ya dejó en el camino a Unión de Bernardo de Irigoyen, Ben Hur, Giuliani FC, 9 de Julio y Colón de Santa Fe. Por su parte, La Crema comenzó su participación desde los octavos de final y eliminó a Atlético Tostado y Atlético y Tiro de Reconquista.

esperanzaEl sorprendente A.D. Juventud de Esperanza que quiere llegar a la gran final. (Foto: @a.d.juventud)

Te puede interesar
leon 2

El sorprendente Centenario dejó afuera a 9 de Julio

Redacción
Copa Santa Fe20/09/2025

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

Lo más visto
crema

¡Atlético otra vez a la final!

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

Captura de pantalla 2025-11-30 205716

Se apagó la ilusión para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

bh

Ben Hur es un equipo ideal

Redacción
30/11/2025

"La BH" derrotó 2-0 a El Expreso de El Trébol y consiguió todos los puntos posibles en la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Lautaro Fleita y Juan Bono marcaron los goles para el equipo de Trullet. Además, Libertad de Sunchales goleó al Deportivo Aldao y finalizó líder en la Zona 7.