Primera C: Tres para quedarse con la corona

Este domingo, desde las 16, habrá campeón del Torneo Definición de la Primera C de Liga Rafaelina. Sportivo Aureliense, puntero, depende de sí mismo, pero Deportivo Susana y Juventud Unida de Villa San José también juegan sus chances para quedarse con el título.

Primera C 29 de septiembre de 2019
tresparatriunfar
Tres equipos quieren quedarse con el Torneo Definición este domingo

Sportivo Aureliense, Deportivo Susana y Juventud Unida de Villa San José, definen este domingo, a partir de las 16 hs., quién será el nuevo campeón del Torneo Definición de Primera C.

El equipo de Aurelia, líder con 8 puntos recibe a uno de sus escoltas, Juventud Unida de Villa San José con 7 unidades. Una victoria les asegura el campeonato tanto a  rojinegros como auriazules,  mientras que un empate será negocio para el otro perseguidor, Deportivo Susana que de ganar como local ante Defensores de Frontera llegaría a los 10 puntos y se consagraría campeón del Torneo. Un empate o una derrota no le sirven al equipo de Susana.

Como condimiento adicional, aurelienses se enfrentarán por primera con Juventud después de que el equipo de la Villa lo goleara 9-0 en el Clausura. 

Completan la jornada San Isidro de Egusquiza y Belgrano de San Antonio, ambos ya sin chances.

Toda la programación del Domingo

5° Fecha - Torneo Definición - Primera C
San Isidro de Egusquiza Vs. Belgrano de San Antonio
 Horario: 16:00. Reserva: 14:00
Deportivo Susana Vs. Defensores de Frontera
Horario: 16:00. Reserva: 14:00
Sportivo Aureliense Vs. Juventud Unida de Vila San José
Horario: 16:00. Reserva: 14:00
 

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.