Primera C: Tres para quedarse con la corona

Este domingo, desde las 16, habrá campeón del Torneo Definición de la Primera C de Liga Rafaelina. Sportivo Aureliense, puntero, depende de sí mismo, pero Deportivo Susana y Juventud Unida de Villa San José también juegan sus chances para quedarse con el título.

Primera C 29 de septiembre de 2019
tresparatriunfar
Tres equipos quieren quedarse con el Torneo Definición este domingo

Sportivo Aureliense, Deportivo Susana y Juventud Unida de Villa San José, definen este domingo, a partir de las 16 hs., quién será el nuevo campeón del Torneo Definición de Primera C.

El equipo de Aurelia, líder con 8 puntos recibe a uno de sus escoltas, Juventud Unida de Villa San José con 7 unidades. Una victoria les asegura el campeonato tanto a  rojinegros como auriazules,  mientras que un empate será negocio para el otro perseguidor, Deportivo Susana que de ganar como local ante Defensores de Frontera llegaría a los 10 puntos y se consagraría campeón del Torneo. Un empate o una derrota no le sirven al equipo de Susana.

Como condimiento adicional, aurelienses se enfrentarán por primera con Juventud después de que el equipo de la Villa lo goleara 9-0 en el Clausura. 

Completan la jornada San Isidro de Egusquiza y Belgrano de San Antonio, ambos ya sin chances.

Toda la programación del Domingo

5° Fecha - Torneo Definición - Primera C
San Isidro de Egusquiza Vs. Belgrano de San Antonio
 Horario: 16:00. Reserva: 14:00
Deportivo Susana Vs. Defensores de Frontera
Horario: 16:00. Reserva: 14:00
Sportivo Aureliense Vs. Juventud Unida de Vila San José
Horario: 16:00. Reserva: 14:00
 

Te puede interesar
bocha

Oscar Born se despidió de Ferro

Redacción
La Liga 23 de diciembre de 2023

El entrenador cerró su etapa en Ferrocarril del Estado después de seis años en la institución de barrio Los Nogales. El Bocha logró varios títulos y también fue clave en el proceso formativo de varios futbolístas del club.

Lo más visto