
Finales Torneo Absoluto: Primero en Sunchales, después en Rafaela
Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.
Este viernes, desde las 22 hs., el puntero Ferrocarril del Estado viaja a Sunchales para defender la punta del Torneo Clausura. También el viernes adelantan Talleres-Quilmes y Deportivo Tacural con Libertad. El domingo se jugará con nuevo horario.
La Liga - Primera A25/09/2019Anoche, en Liga Rafaelina, se confirmaron los adelantos correspondiente a la 9° Fecha del Torneo Clausura de Primera "A".
Ferro, el único líder (después de haber vencido a Ben Hur), visita este viernes desde las 22 hs. a Unión de Sunchales. Será una parada difícil para el equipo de "Bocha" Born, ya que Unión siempre es duro en su cancha, más allá de que en este Clausura no viene con buen rendimiento (9 puntos en 8 fechas). El adelanto se debe a que "El Bicho Verde" juega por el Torneo Federal A, el fin de semana.
También para el viernes se confirmaron dos adelantos más. En Tacural a las 21:30 hs., el "Depor" recibirá a Libertad de Sunchales que viene de tres victorias consecutivas. Y en María Juana, Talleres que aún no ganó en la temporada, será local de Quilmes (21:30 horas).
| Fixture Primera A | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Ferrocarril del Estado |
| Viernes 27/09 - Horario: 22.00 (Reserva 20.30) | ||
| Talleres de María Juana | Vs. | Argentino Quilmes |
| Viernes 27/09 - Horario: 21.30 (Reserva 20.00) | ||
| Deportivo Tacural | Vs. | Deportivo Libertad |
| Viernes 27/09 - Horario: 21.30 (Reserva 20.00) | ||
|



Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

El defensor de Ferro analizó junto a PaloyGol.com.ar, la conquista del Clausura, destacó la solidez del equipo y dejó abierta la puerta sobre su futuro en el fútbol rafaelino.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.