Atlético de Rafaela se despidió de la Copa Santa Fe

"La Crema" perdió 1-0 ante A.D. Juventud de Esperanza por la semifinal de la competencia provincial. Ezequiel Spies, sobre el final del primer tiempo marcó el gol para los locales que jugarán la gran final ante Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto.

Copa Santa Fe15/09/2024RedacciónRedacción
crema
Atlético cerró su participación en la actual edición de la Copa Santa Fe.(Foto: Ariel Heideggen / AR)

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2024, este domingo por la tarde en la localidad de Humboldt, Atlético de Rafaela perdió 1-0 ante A.D. Juventud de Esperanza. Ezequiel Spies anotó el gol para los locales que jugarán la gran final ante Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto.

Con un buen campo de juego, Atlético de Rafaela y Juventud de Esperanza pudieron brindar un buen espectáculo. "La Crema" arrancó mejor, con buenos toques y llegadas por las bandas pero le faltaba el último pase para definir ante el arquero Jonatan Ramírez. 

Los esperancinos buscaron cortar el circuito celeste y sostuvieron la presión en la mitad de cancha. Allí fue cuando encontraron una oportunidad para inquitar al arquero Gastón Unrein y sobre el final del primer tiempo, Ezequiel Spies quedó mano a mano y definió con un toque sutil ante la salida del #1 celeste, golazo y ventaja para Juventud. 

El complemento

En la segunda parte, A.D. Juventud sostuvo los ataques celestes que practicamente dominó el trámite del juego pero no pudo vulnerar la defensa esperancina. Los locales apostaron a alguna contra como para liquidar el partido pero no hubo chances. De todas maneras controlaron los minutos finales y cerraron otro triunfo histórico para meterse en la gran final.

Semifinales - Copa Santa Fe 2024
A.D. Juventud de Esperanza10Atlético de Rafaela
 Goles: 43' Ezequiel Spies (J)
 

Formaciones:

A.D. Juventud de Esperanza: Jonatan Ramírez; Alan Gómez, Tomás Heinzen, Facundo Valenzuela y Germán Guibert; Ezequiel Spies, Facundo Lesman, Gonzalo Calza y Cristian Voelkly; David Ceballos y Nicolás Rossler. DT: Germán Montalbetti. 

Atlético de Rafaela: Gastón Unrein; Julián Fuyana, Valentín Mondino, Mateo Aimar y Enzo Wuattier; Ian Ostertag, Brian Goro, Iván Bravo y Alejo Macellari; Gino Alessio y Francesco Toldo. DT: Juan Sabia.

Te puede interesar
copa sta fe

Se presentó la edición 2025 de la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe27/03/2025

Este jueves por la tarde, en la Casa de Gobierno (Santa Fe) se llevó adelante el acto de presentación de la competencia que reunirá a los equipos de todos los rincones de la provincia. ¡Te contamos quiénes serán los representantes de LRF y cuándo comenzará a rodar la pelota!

copa

LRF tendrá 8 equipos en la Copa Santa Fe 2025

Redacción
Copa Santa Fe13/03/2025

Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Ben Hur, Ferro, Quilmes, Deportivo Aldao, Libertad de Sunchales y Deportivo Josefina, son los representantes que tendrá Liga Rafaelina de Fútbol para la próxima edición de la máxima competencia provincial. ¡Todos los detalles aquí!

FERRO

Ferro no pudo en Venado Tuerto

Redacción
Copa Santa Fe14/09/2024

El equipo rafaelino cayó 3-1 ante Juventud Pueyrredón y se despidió de la Copa Santa Fe 2024. Alan Sosa, el gol para "El Bicho Colorado". Brian Hermosa, Jeremías Araya y David Luna marcaron los goles para el conjunto local que se metió en la gran final y espera por su rival, A.D. Juventud de Esperanza o Atlético de Rafaela.

Lo más visto
9

9 de Julio recibirá al dificil "Lobo" entrerriano

Redacción
Torneo Federal A29/03/2025

"El León" se medirá ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, este domingo, a partir de las 17 en el estadio "Germán Soltermam", por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Francisco Acosta, de la liga santiagueña, será el juez principal.

liber

Libertad ganó y es uno de los escoltas de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A30/03/2025

"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!

colon

Colón no pudo con los jujeños

Redacción
Primera Nacional30/03/2025

"El Sabalero" cayó de local 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido muy difícil y con un rival muy exigente que le quitó la chance de alcanzar la punta de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez marcó el gol para los jujeños.