
Atlético de Rafaela se despidió de la Copa Santa Fe
Redacción
Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2024, este domingo por la tarde en la localidad de Humboldt, Atlético de Rafaela perdió 1-0 ante A.D. Juventud de Esperanza. Ezequiel Spies anotó el gol para los locales que jugarán la gran final ante Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto.
Con un buen campo de juego, Atlético de Rafaela y Juventud de Esperanza pudieron brindar un buen espectáculo. "La Crema" arrancó mejor, con buenos toques y llegadas por las bandas pero le faltaba el último pase para definir ante el arquero Jonatan Ramírez.
Los esperancinos buscaron cortar el circuito celeste y sostuvieron la presión en la mitad de cancha. Allí fue cuando encontraron una oportunidad para inquitar al arquero Gastón Unrein y sobre el final del primer tiempo, Ezequiel Spies quedó mano a mano y definió con un toque sutil ante la salida del #1 celeste, golazo y ventaja para Juventud.
El complemento
En la segunda parte, A.D. Juventud sostuvo los ataques celestes que practicamente dominó el trámite del juego pero no pudo vulnerar la defensa esperancina. Los locales apostaron a alguna contra como para liquidar el partido pero no hubo chances. De todas maneras controlaron los minutos finales y cerraron otro triunfo histórico para meterse en la gran final.
| Semifinales - Copa Santa Fe 2024 | |||
| A.D. Juventud de Esperanza | 1 | 0 | Atlético de Rafaela |
| Goles: 43' Ezequiel Spies (J) | |||
Formaciones:
A.D. Juventud de Esperanza: Jonatan Ramírez; Alan Gómez, Tomás Heinzen, Facundo Valenzuela y Germán Guibert; Ezequiel Spies, Facundo Lesman, Gonzalo Calza y Cristian Voelkly; David Ceballos y Nicolás Rossler. DT: Germán Montalbetti.
Atlético de Rafaela: Gastón Unrein; Julián Fuyana, Valentín Mondino, Mateo Aimar y Enzo Wuattier; Ian Ostertag, Brian Goro, Iván Bravo y Alejo Macellari; Gino Alessio y Francesco Toldo. DT: Juan Sabia.




















