
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
Con un clima tenso en el Monumental, la "Crema" no pudo con uno de los animadores del torneo y terminó igualando 0-0. Sigue en el fondo de la tabla y en zona de descenso directo. En la próxima fecha visitará a Defensores Unidos de Zárate.
Primera Nacional21/09/2024Este viernes por la noche, Atlético de Rafaela disputó una nueva fecha de la Primera Nacional. Fue en el Monumental ante Deportivo Madryn por el Grupo B, equipo que pelea en el lote de arriba y que ganando tenía la posibilidad de quedar como líder del grupo.
La prueba para Atlético era dura ya que su realidad era totalmente opuesta a la de su rival. La necesidad de no perder, era casi una sentencia para la "Crema" que sufrirá de aquí al final del torneo.
El partido arrancó intenso, por momentos de ida y vuelta en donde los rafaelinos mostraron un nivel de juego interesante. Pero el "Depo" comenzó a ganar terreno con el correr de los minutos y se adueñó del balón.
En el segundo tiempo los de Madryn contaron con las más claras ante un rival que apostaba con algún centro aislado a sus delanteros que nunca recibieron una pelota "limpia".
El clima en el "Monumetal" fue tenso, con la gente ya sin paciencia y angustiada, transmitiendo todo hacia el campo de juego y pegando directamente en los jugadores que no pudieron salir de ese ambiente (el partido se detuvo por botellas arrojdas por los hinchas al campo de juego)
El partido terminó chato y el empate fue justo. Uno punto que a los "Celestes" les sirve poco, debiendo esperar el resultado del domingo de Brown de Adrogue (ante Estudiantes de Río Cuarto).
Atlético no pudo ganar en los dos partidos que tuvo en su casa y el margen de error se le sigue achicando de aquí al final del torneo. Sigue último en la tabla de posiciones y en zona de descenso directo.
En la próxima fecha visitará a Defensores Unidos de Zárate en donde la victoria será el único resultado que le servirá a la "Crema".
33° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024 | |||
Atlético de Rafaela | 0 | 0 | Deportivo Madryn |
Goles: no hubo | |||
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" jugará este domingo un partido clave en Remedios de Escalada. Medrán buscará su primer triunfo como DT rojinegro y haría tres cambios en el equipo. Desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Pereira.
"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.
"El Sabalero" buscará recuperarse tras la derrota en Buenos Aires y recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 19, por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del partido.
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita a Defensores de Belgrano por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde la llegada del entrenador rafaelino, el equipo mostró mejorías pero todavía no pudo ganar.
"El Sabalero" ya no pelea por entrar al Reducido y tampoco parece en riesgo de descenso. El duelo en el Bajo Núñez será una prueba más para el equipo de Ezequiel Medrán. Este lunes, a partir de las 19.10 y con arbitraje de Yamil Possi.
"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.
Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.