Dylan Gissi habló de incentivos en el fútbol e involucró a Atlético de Rafaela

Después de la caída ante La Crema, el pasado domingo, el defensor de Atlanta comentó sobre una supuesta recompensa por ganarle a Brown de Adrogué (pelea por no descender) e involucró a los rafaelinos.

Primera Nacional08/10/2024RedacciónRedacción
gissi
¿Dónde te metíste Gissi?(Foto: Olé)

Después de la derrota ante Atlético de Rafaela, el futbolista de Atlanta Dylan Gissi, hizo declaraciones que involucran a dos equipos en la lucha por no descender en la Primera Nacional.

Las batallas por evitar el descenso generan tensiones en los clubes, afectando a hinchas, jugadores y directivos. En su intento por revertir situaciones críticas, los clubes suelen tomar medidas drásticas. Sin embargo, en el caso de la Primera Nacional, la situación parece haber adquirido un matiz diferente.

El defensor central de Atlanta, comentó tras el partido con Atlético de Rafaela sobre el desempeño del árbitro y reveló una situación preocupante: "Cosas raras que pasan en el fútbol, que escapan a nuestro control. Sabemos que hay incentivos, y eso es entendible. Por ejemplo, ellos nos ofrecieron cinco millones de pesos por vencer a Brown de Adrogué. Ojalá siempre sea por ganar".

Lo curioso es que el equipo que, según Gissi, envió este incentivo es Atlético de Rafaela, que había vencido al Bohemio antes de sus declaraciones. Además, Gissi expresó su confianza en la honestidad de los futbolistas: "Creo en la lealtad de la gente, hay que dar la cara de local".

Es importante mencionar que "La Crema" y Brown de Adrogué son los dos equipos que están luchando por evitar el descenso en la Zona B del Nacional. Con el resto de los equipos alejados de esta batalla, uno de ellos perderá la categoría, mientras que el otro jugará la promoción contra un equipo de la Zona A. Las reglas del juego parecen involucrar este tipo de incentivos.

Finalmente, también se refirió a la actuación del árbitro Lucas Cavallero y a las condiciones del campo en Rafaela: "El árbitro condicionó el partido. La expulsión de Carlos (Arce) por segunda amarilla fue injusta, ni siquiera hubo contacto. El primer tiempo afectó bastante el desarrollo del juego, sumado al mal estado del campo".

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

colon

Colón sigue "modo-visitante"

Redacción
Primera Nacional23/06/2025

"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.

colon

Sigue el panorama negro para Colón

Redacción
Primera Nacional14/06/2025

"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).