
"La Crema" recibió la visita del "Patrón" e igualó 0 a 0 en el encuentro amistoso de 70 minutos, disputado en el Predio del Autódromo. En juego, el segundo partido...
El juez nacido en Buenos Aires estará en el encuentro entre La Fragata y La Crema por la 36° fecha del Torneo de la Primera Nacional, el próximo lunes desde las 15.30.
Primera Nacional08/10/2024
Redacción
Se realizó el sorteo de árbitros en la sede de AFA, para los partidos de la 36° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. Para el lunes, desde las 15.30, Lucas Comesaña será el juez principal para Almirante Brown vs. Atlético de Rafaela. Junto a Comesaña estarán Andrés Barbieri y Guillermo Yacante como principales asistentes y Gastón Suárez será el cuarto árbitro.
Lucas Comesaña dirigió a La Crema en varias oportunidades, dos en la temporada 2021 ante Defensores de Belgrano, en condición de visitante y frente a All Boys, en barrio Alberdi. En 2022 estuvo frente a Nueva Chicago, en el estadio "Nuevo Monumental" y ante Chacarita Juniors, en la provincia de Buenos Aires.
En la actual competencia Comesaña dirigirá por primera vez a La Crema.
|



"La Crema" recibió la visita del "Patrón" e igualó 0 a 0 en el encuentro amistoso de 70 minutos, disputado en el Predio del Autódromo. En juego, el segundo partido...

El plantel celeste jugará este sábado, un nuevo compromiso amistoso ante "El Patrón". Será a partir de las 9 de la mañana, en el Predio del Autódromo.

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.

"La Crema" y "El Patrón" jugarán este miércoles por la mañana, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Paraná y la revancha será el próximo sábado en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". ¡Te contamos los detalles!

"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.

"La Lepra" hará su debut en la LPF, este viernes, desde las 22.15 en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba. Luis Lobo Medina será el árbitro principal entre cordobeses y rosarinos.

"El Sabalero" igualó 1 a 1 frente al equipo uruguayo y luego no pudo en los penales (5-3), en el marco del último amistoso de la Serie Río de la Plata. En los 90 minutos, Ignacio Lago marcó el gol, para el equipo de Ezequiel Medrán.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!

El plantel celeste jugará este sábado, un nuevo compromiso amistoso ante "El Patrón". Será a partir de las 9 de la mañana, en el Predio del Autódromo.

Almirón debutaría en Arroyito con tres refuerzos desde el inicio y un equipo muy similar a modelo 2025. Desde las 22 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.