Gastón Torres: "El domingo a las 6 de la tarde vamos a estar festejando"

Primera C 26 de septiembre de 2019
Un terrible final se espera el domingo en la Primera C. Tres equipos, la Villa, Susana y Aurelia llegan con chances de quedarse con el título, pero sólo el Aureliense depende de sí mismo. Hablamos con Gastón Torres, delantero del Rojiblanco que se tiene mucha fe para quedarse con el campeonato.
torres1
El "Peque" Torres confía en que Sportivo Aureliense se quede con el título del Definición (Foto: Facebook)

El Torneo Definición de Primera "C" tendrá un final para no perdérselo. Tres equipos llegan con chances de salir Campeón y dos de ellos se enfrentan entre sí. Sportivo Aureliense (8) es el líder y recibirá a su escolta Juventud Unida (7). El otro con chances es Deportivo Susana (7) que será local de Defensores de Frontera que deberá ganar y esperar que Juventud y Aureliense empaten.

Paloygol.com.ar tuvo un mano a mano con Gastón Torres. El delantero del Aureliense dejó sus sensaciones a días de la gran Final del Torneo.

Se viene un final apasionante el domingo. ¿Cómo llegan al partido con la Villa?

Llegamos muy motivados, todo el grupo. Estamos bien, en un buen momento, así que llegamos de la mejor manera.

Dependen de sí mismos, pero no se pueden confiar ¿Cómo crees que se va a dar el partido?

Va hacer un partido trabado y complicado, como todos los partidos de la "C". Pero le tengo mucha fe a este grupo, vamos a dejar todo por estos colores.

Además será un partido especial...se vuelven a ver las caras después del 9-0. ¿Es le va a dar un sabor especial?

Sí, fue una derrota muy dura para todos nosotros, para el DT y para los que día a día están a nuestro lado. Pero ya pasó, dimos vuelta la página enseguida y pudimos mejorar nuestro rendimiento en el Torneo.

¿Qué pasó que levantaron tanto en éste último torneo a comparación con los otros?

En realidad no se bien qué es lo que nos pasó. Hablamos después de ese resultado con la Villa y entendimos que habíamos tocado fondo y nos propusimos pelear arriba el en tercer Torneo. Por suerte pudimos levantarnos enseguida y hoy estamos cerca de conseguir el título.

Al ser un torneo corto, es muy parejo. ¿Qué rivales viste como los más difíciles?

Son todos muy parejos, todos tienen buenos jugadores, no te puedo decir que un equipo es más fácil que otro. Todos tienen buen material, hay un nivel muy alto, muy bueno, y se arman lindos partidos.

Están a un paso de ser campeones, pero enfrente tienen a otro equipo que va por lo mimo. ¿Cómo te ves el domingo a las 6 de la tarde?

Como te decía, va a ser un partido parejo porque ellos tienen buenos jugadores y además porque también tienen chances. Pero a 6 de la tarde me veo festejando el campeonato con estos monstruos de compañeros que tengo, realmente dejan todo por el equipo. Ojala se nos dé, el equipo se lo merece.

Te puede interesar