
"El León" derrotó 2-1 a Unión de Arroyo Seco, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2025. Maximiliano Ibáñez, de tiro penal y Guillermo Ensabella, le dieron la victoria al conjunto rojiblanco.
El equipo de Germán Montalbetti derrotó 3-1 en el partido revancha de la gran final (ganó 2-0 en la ida), a Juventud Pueyrredón. Ezequiel Spies, Gonzalo Calza y Martín Aneiros, los goles para los esperancinos. Jeremías Pérez había descontado para el elenco de Venado Tuerto.
Copa Santa Fe13/10/2024Juventud de Esperanza se consagró campeón de la Copa Santa Fe 2024 de fútbol masculino al derrotar a Juventud Pueyrredón 3-1 en casa, sumando un 2-0 en la ida para un contundente global de 5-1.
En una tarde histórica para el pueblo Rojinegro, A.D. Juventud de Esperanza se alzó con el título de la Copa Santa Fe 2024 de manera indiscutible. Ganó en Venado Tuerto y también lo hizo de forma contundente en su estadio, logrando así el certamen provincial por primera vez en su historia y llevando a la Liga Esperancina a lo más alto de Santa Fe.
El partido comenzó con gran intensidad, y en solo 13 minutos ya se habían registrado dos goles: Spies abrió el marcador para el local a los ocho minutos, y cinco minutos después, Pérez igualó para Juventud Pueyrredón. Sin embargo, el dominio del equipo local no se vio afectado por la rápida reacción del visitante. Calza y Aneiros se encargaron de sentenciar el encuentro, marcando el 3-1 definitivo y el 5-1 en el global, permitiendo a la “Juve” escribir una página dorada en su historia.
Partido de vuelta - Final - Copa Santa Fe 2024 | |||
A.D. Juventud de Esperanza | 3 | 1 | Juventud Pueyrredón |
Goles: 9' Ezequiel Spies (ADJ), 13' Jeremías Pérez (JP), 28' Gonzalo Calza (ADJ) y ST: 26' Martín Aneiros (ADJ) | |||
Formaciones:
A.D. Juventud: Jonatan Ramírez; Alan Gómez, Tomás Heinzen, David Ceballos y Germán Guibert; Juan Manuel Gallego, Daniel Schneider, Gonzalo Calza y Mariano Voelkly; Ezequiel Spies y Nicolás Rossler. DT: Germán Montalbetti.
Juventud Pueyrredón: Walter Escobar; Brian Hermosa, Matías Torres, Marcelo Gerbaudo y Gonzalo Valdéz; Fernando Moreno, Jeremías Araya, Rodrigo Aglieri y Jeremías Pérez; A. Rodríguez y David Luna. DT: Mario Altamirano.
"El León" derrotó 2-1 a Unión de Arroyo Seco, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2025. Maximiliano Ibáñez, de tiro penal y Guillermo Ensabella, le dieron la victoria al conjunto rojiblanco.
9 de Julio aprovechará la fecha libre en el Torneo Federal y jugará ante Unión de Arroyo Seco, este domingo, desde las 16, en condición de visitante, por los cuartos de final de la competencia provincial.
Aunque todavía faltan algunas instancias previas, la ansiedad ya nos consume de imaginar una posible final entre los clásicos rivales rafaelinos por el título provincial. ¿Cómo son los caminos de "La Crema" y "El León para llegar a un mano a mano copero?
Con goles de Jorge Sarponti y Enzo Wuattier, Atlético de Rafaela venció 2-0 a Ben Hur por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. En la siguiente instancia enfrentará a Unión de Santa Fe.
Atlético de Rafaela y Ben Hur se medirán este miércoles, desde las 20.30, por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. El partido que podrá contar con ambas parcialidades tendrá un importante operativo de seguridad.
Libertad de Sunchales, flamante campeón liguista, cayó ante Centenario 1-0, en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Santa Fe 2025.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.