
Con gol de Mateo Acosta, de tiro penal, "El Sabalero" sumó una nueva derrota, ante Estudiantes de Buenos Aires, en la anteúltima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"La Crema" y "El Tricolor" se enfrentarán el próximo sábado 2 de noviembre, desde las 16, en el estadio Único de San Nicolás, en lo que será la angustiosa definición para mantenerse en la Primera Nacional.
Primera Nacional28/10/2024Después de un desenlace para el infarto, el último fin de semana quedó establecido que Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué deberán jugar un partido desempate para saber quién permanece un poco más en la Primera Nacional y quién descenderá de categoría.
En el caso de "La Crema" deberá superar al "Tricolor" para seguir "con vida" en la segunda categoría del fútbol argentino, aunque no todo finalizará allí, sino que los rafaelinos, en caso de salir victoriosos, se medirán ante Talleres de Remedios de Escalda, anteúltimo de la Zona A, en el partido por la promoción (tercer descenso). Lo cierto es que la historia no está nada fácil para Atlético que tendrá dos verdaderas finales y pondrá en juego más de 35 años en el fútbol profesional.
Este lunes por la tarde y luego de una reunión entre los dirigentes de ambos clubes, quedó determinado que Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué se cruzarán el próximo sábado 2 de noviembre, desde las 16, en el estadio Único de San Nicolás.
Partido desempate - Permanencia - Primera Nacional 2024 | ||
Atlético de Rafaela | Vs. | Brown de Adrogué |
Sábado 02/11- Estadio Único San Nicolás - Horario: 16.00 | ||
Con gol de Mateo Acosta, de tiro penal, "El Sabalero" sumó una nueva derrota, ante Estudiantes de Buenos Aires, en la anteúltima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" juega este sábado desde las 17.30 en Caseros por la fecha 33 de la Primera Nacional. Medrán quiere cortar la racha y lograr su primera victoria al frente del equipo.
El rafaelino aportó su gol para el resonante triunfo del equipo salteño 2-1 ante Chacarita Juniors, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" y "El Gallo" empataron 0 a 0, por la 32° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Medrán sigue sin poder ganar pero ya no corre peligro su permanencia en la categoría.
"El Sabalero" recibirá al Deportivo Morón, este domingo desde las 17 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, por la 32° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
Por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, "El León" recibirá al "Bicho Colorado", a partir de las 21.30. Además, a las 22, Brown de San Vicente se medirá ante Atlético Juventud.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
Por la 6° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur, Talleres de María Juana recibirá a La Trucha FC, desde las 21.30. En la Zona Norte, a las 22, Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville y Deportivo Ramona vs. Moreno de Lehmann.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.
El defensor de "La Crema" habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente del equipo tras eliminar a Olimpo. Además, palpitó el cruce ante Sportivo Belgrano de San Francisco. ¡Fijate todo lo que dijo!